Alcaldesa Hanoi Sánchez: Los mercados y el matadero son temas del gobierno central

Me gusta 0 202 Manuel Moreno
Added by 16/03/2020
Hanoi Sánchez, alcaldesa y aspirante a la misma posición. (Fuente externa).

SAN JUAN.- La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez Paniagua, afirmó este domingo que el tema de “los mercados y el matadero industrial”, son específicamente del gobierno central, ya que las alcaldías no manejan tanto presupuestos para esas obras.

Dijo que la gente debe saber que hay obras prioritarias en los municipios que no se pueden hacer con el 2 % del presupuesto nacional, por lo que le compete al gobierno central realizarlas.

” Aquí el tema de los mercados y del matadero deben ser asumidos por por el gobierno central”, afirmó la ejecutiva municipal.

Sobre el tema del uso de los recursos del Estado en favor del candidato oficialista,  Sánchez Paniagua dijo: “yo siempre le he ganado al que tiene más”.

“Nunca hemos tenido muchos recursos económicos, pero si recursos de personal humano, voluntad de trabajo e ideas paga ganar”, adujo.

La alcaldesa y aspirante a esa posición por cuarta vez, Sánchez Paniagua, habló a la prensa luego de ejercer el sufragio en el colegio 0019 del recinto electrónico total ubicado en el correo, de la calle Mella, de esta ciudad.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Cristian Mateo Carela

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El país ocupa el primer lugar en la región en infraestructura de transporte

0 663 0

El país ocupa la posición número uno en materia de infraestructura de transporte, en el área que comprende a Centroamérica y República Dominicana, de acuerdo con los resultados emitidos en el Reporte Global de Competitividad 2018-2019 del Foro Económico Mundial.

Comentarios de Facebook

Ministro de Obras Públicas afirma fuego en Duquesa está controlado en un 60% y la humareda en 40%

0 194 0

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Pepín, afirmó hoy que el fuego en el vertedero de Duquesa está controlado en un 60% y la humareda en un 40%. ‪Aseguró que las instituciones del Gobierno seguirán dando todo

Comentarios de Facebook

TC declara conforme a la Constitución acuerdo de exención de visas entre Rusia y la República Dominicana

0 321 0

SANTO DOMINGO. – El Tribunal Constitucional (TC) declaró conforme a la Constitución dominicana el acuerdo entre los gobiernos de República Dominicana y Rusia para las condiciones de supresión de visado en viajes mutuos de corta duración que realicen los ciudadanos de ambas

Comentarios de Facebook