Almacenes Karaka realiza coctel por 40 aniversario

Me gusta 0 172 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Rostros. La familia Sebelén, festejaron con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es a donde la Navidad llega primero por tradición. Rostros. La familia Sebelén, festejaron con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es a donde la Navidad llega primero por tradición.

La familia Sebelén festejó con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es adonde la Navidad llega primero, por tradición.

Para la celebración, la familia ofreció un coctel en sus instalaciones, a la cual invitaron a empresarios amigos, familiares, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de la velada al puro estilo navideño.

Rolando Sebelén, propietario de Almacenes Karaka, agradeció por el éxito de estos 40 años, pues han transitado el largo camino con plena satisfacción.

La ocasión fue propicia para premiar a clientes por su fidelidad, como es su tradición. En esta ocasión correspondió a Rosario Fortun Silvestre y Salvador de los Santos, quienes recibieron placas de parte de los hermanos Rolly, Pili, Rolando Antonio y Raffy Sebelén.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

“La jaibita Matilde” de Jimmy Sierra

0 353 0

“La jaibita Matilde” es el título del cuento de Jimmy Sierra, que acaba de ser publicado por la Editorial Santillana. El trabajo es dirigido a niños de nivel básico de las escuelas y colegios del país y ya está circulando

Comentarios de Facebook

Conozca las siete condiciones que deberá cumplir Omega para no volver a prisión

0 182 0

SANTO DOMINGO.- La Primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo dispuso este jueves la libertad del merenguero Antonio Peter de la Rosa conocido popularmente como “Omega”, pero este deberá cumplir siete condiciones para no volver a prisión por el

Comentarios de Facebook

Familia de Prince pide a Donald Trump que deje de usar su música

0 169 0

MINNEAPOLIS — La familia de Prince pide al presidente Donald Trump que deje de usar la música del difunto astro del rock en eventos de campaña. “Purple Rain” de Prince ha estado sonando con frecuencia en actos políticos recientes, incluido uno

Comentarios de Facebook