Almacenes Karaka realiza coctel por 40 aniversario

Me gusta 0 79 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Rostros. La familia Sebelén, festejaron con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es a donde la Navidad llega primero por tradición. Rostros. La familia Sebelén, festejaron con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es a donde la Navidad llega primero por tradición.

La familia Sebelén festejó con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es adonde la Navidad llega primero, por tradición.

Para la celebración, la familia ofreció un coctel en sus instalaciones, a la cual invitaron a empresarios amigos, familiares, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de la velada al puro estilo navideño.

Rolando Sebelén, propietario de Almacenes Karaka, agradeció por el éxito de estos 40 años, pues han transitado el largo camino con plena satisfacción.

La ocasión fue propicia para premiar a clientes por su fidelidad, como es su tradición. En esta ocasión correspondió a Rosario Fortun Silvestre y Salvador de los Santos, quienes recibieron placas de parte de los hermanos Rolly, Pili, Rolando Antonio y Raffy Sebelén.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Taylor Swift abrirá los American Music Awards 2018

0 99 0

NUEVA YORK. Taylor Swift abrirá los American Music Awards la próxima semana.   La cantante de 28 años hizo el anuncio el martes. Será su primera actuación en una ceremonia de premios en casi tres años. Dick Clark Productions informó que

Comentarios de Facebook

Daniel Sarcos al anunciar la muerte de su hermano: Es una víctima más del deterioro sanitario en Venezuela

0 107 0

El presentador televisión y actor venezolano Daniel Sarcos informó el fallecimiento de su hermano Wolfgan Sarcos. A través de  cuenta de Instagram el comunicador posteó una foto junto a su familia y aseguró en post que su pariente fue “una víctima

Comentarios de Facebook

Bambalinas. Película dominicana “Run”, de Francisco Rojas, triunfa en Portugal

0 77 0

El filme “Run”, del dominicano Francisco Rojas, fue galardonada como mejor cortometraje de la vigésimo cuarta edición del Festival Internacional “CineEco” que cada año acoge Seia, ciudad portuguesa perteneciente al distrito da Guarda, para divulgar los valores medioambientales. El festival,

Comentarios de Facebook