Almacenes Karaka realiza coctel por 40 aniversario

Me gusta 0 123 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Rostros. La familia Sebelén, festejaron con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es a donde la Navidad llega primero por tradición. Rostros. La familia Sebelén, festejaron con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es a donde la Navidad llega primero por tradición.

La familia Sebelén festejó con orgullo el 40 aniversario de Almacenes Karaka, empresa distribuidora de juguetes a nivel nacional, además es adonde la Navidad llega primero, por tradición.

Para la celebración, la familia ofreció un coctel en sus instalaciones, a la cual invitaron a empresarios amigos, familiares, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de la velada al puro estilo navideño.

Rolando Sebelén, propietario de Almacenes Karaka, agradeció por el éxito de estos 40 años, pues han transitado el largo camino con plena satisfacción.

La ocasión fue propicia para premiar a clientes por su fidelidad, como es su tradición. En esta ocasión correspondió a Rosario Fortun Silvestre y Salvador de los Santos, quienes recibieron placas de parte de los hermanos Rolly, Pili, Rolando Antonio y Raffy Sebelén.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Martha Heredia anuncia invitados para su show del 30 de agosto

0 181 0

SANTO DOMINGO.- El concierto “Martha Heredia Entre Amigos”, pautado para el 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, sigue creciendo en cuanto a producción y expectativa, dado que la ganadora del Latin American Idol 2009, ha convidado a

Comentarios de Facebook

TAYLOR SWIFT TRIUNFA EN AMERICAN MUSIC AWARDS

0 274 0

Taylor Swift se alzó con el premio a la Artista del Año en la ceremonia del martes por la noche de los American Music Awards (AMA) en Los Ángeles, superando a Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone. Los

Comentarios de Facebook

Muñeca sin rostro de paseo por el Gran Santo Domingo

0 175 0

Vestida de distintas maneras y con tamaño sobresaliente, se encontró a la tradicional muñeca sin rostro en el atrio central de Agora Mall, protagonista de la exposición “Urbe icónica” que permanecerá hasta el 16 de octubre en reconocimiento al Mes

Comentarios de Facebook