Altice trae para los dominicanos un nuevo concepto de tiendas totalmente digitales

Me gusta 0 233 Manuel Moreno
Added by 16 noviembre, 2019
La empresa de telecomunicaciones inaugura, con Altice Churchill, la primera tienda de telecomunicaciones del país que conecta lo físico con lo digital, renovando su compromiso de traer las últimas innovaciones y más alta experiencia para los dominicanos.

Santo Domingo.- Altice Dominicana presentó este jueves a los dominicanos un nuevo concepto de tienda, con el que estrena un modelo de atención y una experiencia únicos que conectan lo físico con lo digital.

Al inaugurar su nueva tienda en la avenida Winston Churchill, Altice está trayendo al país el mismo concepto de tiendas Altice en Europa, constituido en un referente en la transformación del cliente, reafirmando su compromiso de innovación con la República Dominicana y con traer siempre lo mejor para los dominicanos.

Este modelo de vanguardia plantea un diseño de concepto único, cuyo principal propósito es transformar la experiencia, ya que hoy en día el cliente demanda servirse tanto de canales físicos como digitales. Y Altice Churchill cumple totalmente con esta gran necesidad”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana. “Les traemos la primera tienda del sector de las telecomunicaciones en el país que conecta el mundo físico con el mundo digital en un solo espacio”, agregó.

Para la empresa, este nuevo modelo de tienda está diseñado para dinamizar la calidad y el tiempo de contacto con sus clientes, un concepto que planea desplegar en los próximos años por todo el territorio nacional, empezando por una próxima inauguración en el Aeropuerto de Internacional de Las Américas y en Occidental Mall, de Santo Domingo Oeste.

En una primera etapa, las tiendas del nuevo modelo requerirán el mínimo uso de papel, alineándose a los objetivos de cumplimiento con las metas ecológicas internacionales, para convertirse posteriormente en oficinas con cero uso de papel.

La nueva tienda cuenta con un diseño inteligente que aísla toda la estructura del ruido exterior, para mejorar la comunicación, y complementa su atractivo visual con pantallas de alta definición desde la que se mostrarán detalles de las actualizaciones y ofertas vigentes.

El espacio comercial ha sido reorganizado con mesas de experiencia en las que los clientes podrán disfrutar la exposición de todos sus productos y servicios al tiempo que experimentan la alta definición y gran velocidad de sus redes. La experiencia digital disponible también abarca la enorme variedad de contenidos que ofrece el mundo Altice TV, la amplia disponibilidad de su portafolio de smartphones y un vistazo a las próximas innovaciones.

El eje central de la nueva tienda y su concepto es la atención al cliente, que contará con una mayor cercanía en el servicio, gracias a 25 colaboradores de la familia Altice, capacitados y entrenados para ofrecer una experiencia individual única, dejando atrás el modelo tradicional.

Y para celebrar la llegada de este nuevo concepto, Altice anunció junto con su apertura la realización de un “día mágico Altice”, con el que traen diversas ofertas en descuentos para adquisición de equipos, financiamiento para los últimos modelos y también ofertas atractivas para Triple Play.

La actividad de apertura contó con la presencia de clientes y principales ejecutivos de la empresa, así como autoridades y directivos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL). La conducción del acto estuvo a cargo de Sergio Carlo, quien además acompañó a los presentes en tours guiados para mostrar las innovaciones del nuevo modelo de tienda. 

“Este innovador modelo de tienda, hecho de vida, hecho de experiencias, es una muestra concreta del compromiso que continuamos asumiendo con el crecimiento y desarrollo de esta gran nación”, afirmó Figueiredo.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

RESIDE, del Despacho de la Primera Dama, ofrece asistencia psicológica y psiquiátrica a la población a través de *462

0 242 0

El Despacho de la Primera Dama, a través del Centro de Rehabilitación Sicosocial y Desarrollo Humano (RESIDE), se ha sumado al equipo de voluntarios que brinda asistencia psicológica y psiquiátrica a la población necesitada desde la línea telefónica *462. Por disposición

Comentarios de Facebook

Recuperados de COVID-19 en RD ascienden a 3,339, tasa de letalidad se reduce a 3.65 % y Aurora MSP alcanza más de 268,600 interacciones

0 392 0

Unas 3,339 personas se han recuperado de coronavirus (COVID-19) en República Dominicana y 35,921 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio. Los datos están contenidos en el boletín número 55, al corte del 12 de mayo de 2020,

Comentarios de Facebook

Instagram se abre y permite ver los “Live” desde la computadora

0 142 0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde su lanzamiento en octubre del 2010, la red social Instagram se quiso mantener cerrada para los usuarios de teléfonos móvil, pero con el tiempo sus propietarios han tenido que reformula la propuesta abriéndose para

Comentarios de Facebook