Amadita Laboratorio festeja a sus bioanalistas

Me gusta 0 584 Manuel Moreno
Added by 25/08/2018

Amadita Laboratorio festeja a sus bioanalistas

Con el objetivo de compartir en un ambiente recreativo y con actividades de integración orientadas exclusivamente para los profesionales de sus laboratorios clínicos, Amadita festejó a sus bioanalistas, en un evento en el que también participaron relacionados de esta importante área de la salud.

En una entretenida actividad realizada en Villas Matatá, Lomas Lindas, sus más de 350 facultativos disfrutaron de un pasadía entre juegos, música y confraternidad, en compañía de su fundadora Amada Pittaluga de González, y ejecutivos de la empresa.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la doctora Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, quien valoró el trabajo de los expertos profesionales del bioanálisis, que con su diaria labor apoyan a los médicos, entregando resultados clínicamente útiles y a tiempo, para la ayuda diagnóstica de sus pacientes.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Un oboe, protagonista del quinto concierto

0 500 0

El quinto concierto de la Temporada Sinfónica inició con la Obertura de la ópera “Der Freischüts” –El Cazador Furtivo- del compositor Carl María Von Weber. Esta magnífica pieza sinfónica nos traslada al romántico bosque, con sus hechizos y elementos de

Comentarios de Facebook

Alcaldía de Santo Domingo anuncia instalación Parque de las Luces » Vive la Navidad «

0 521 0

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este, anuncio la instalación por tercer  año consecutivo, del espectáculo de luces “Vive la Navidad”,  que se estará desarrollando del siete de Diciembre de este año al cinco de enero del 2019, en el Parque del Este.

Comentarios de Facebook

HBO recibe en su plataforma al filme dominicano “En tu piel” a partir del 1ro. de diciembre

0 302 0

Santo Domingo.-  La película dominicana de las casas productoras Larimar Film House y Quiet Island, “En tu piel”, entra a la exclusiva lista de películas latinas que podrán ser vistas por HBO.  Desde este 1ro. de diciembre, la película estará

Comentarios de Facebook