Amelia Vega: “El real challenge es ayudar”

Me gusta 0 298 Manuel Moreno
Added by 04/04/2020
Amelia Vega y Al Horford en foto de archivo.

SANTO DOMINGO.- Amelia Vega, esposa de la la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA), Al Horford, confirmó la donación que hicieron este jueves de 500 mil dólares, y a la vez hizo un llamado para que otras personas se animen aportar, ya que según ella el challenge es ahora ayudar.

“Es muy lindo y chévere decir que están en challenge, pero ahora el real challenge es ayudar, porque ahora lo que vendrá es reponernos”, dijo la exreina de belleza, mediante un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

“Nosotros decidimos ayudar a algunas siete fundaciones en las comunidades en la que nosotros a través de los años hemos vivido y hemos sido parte”, agregó la exmiss universo en el vídeo, que hasta este momento tiene casi 300 mil reproducciones y casi 2 mil comentarios.

La única Miss Universo que ha tenido la República Dominicana señaló además, que las fundaciones Sur Futuro y la Fundación Amigos Contra Cáncer Infantil (FACCI) serán beneficiadas con la colaboración ofrecida por Horford y ella.

El jugador criollo de la NBA hizo el aporte para combatir la epidemia del coronavirus en la República Dominicana. También para cada región de los Estados Unidos en la que ha jugado baloncesto, como es el caso de Boston, Filadelfia, Atlanta, Michigan y Gainesvile.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Partido Águilas-Toros es suspendido por lluvia

0 538 0

LA ROMANA.- El partido que se jugaría este lunes en La Romana entre las Águilas Cibaeñas y losToros del Este de este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana fue suspendido, debido a las condiciones del terreno por las

Comentarios de Facebook

El Comité Olímpico pide a los deportistas mantenerse sanos y solidarios

0 248 0

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, exhortó a los deportistas locales a mantenerse “activos, sanos y solidarios” en estos tiempos de distanciamiento físico y social, a propósito de celebrarse este lunes el Día Internacional

Comentarios de Facebook

Director del INEFI dará apoyo al equipo de fútbol de Salcedo

0 567 0

Hermanas Mirabal.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, dará su apoyo al equipo de fútbol de Salcedo que participará en el torneo de la serie B, antesala a la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios de Facebook