Anuncian entrada en operación la nueva estafeta de Atención al Ciudadano Punto GOB

Me gusta 0 114 Manuel Moreno
Added by 2 febrero, 2019

La secretaria general del Ministerio Público, Ena Ortega (a la izquierda con vestimenta azul), junto a personal de esa entidad y de empleados que ofrecerán el servicio en la nueva estafeta de Atención al Ciudadano Punto GOB Sambil.

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la entrada en operación de la nueva estafeta de Atención al Ciudadano Punto GOB Sambil, donde se ofrecen los servicios de Certificación de No de Antecedentes Penales y de Certificación de Firmas de Documentos Notariales y Oficiales.

La PGR explicó que el servicio se ofrece en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y destacó que con la inauguración de la estafeta buscan que los ciudadanos reciban un servicio personalizado, con alta calidad y eficiencia, sin tener que desplazarse a grandes distancias.

Mediante un comunicado de prensa, la institución destacó las acciones impulsadas por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, para mejorar los servicios, con más personal y equipos, con el fin de que toda la ciudadanía disponga de fácil acceso a los mismos.

Señaló que con el servicio que están ofreciendo en la estafeta de Atención al Ciudadano Punto GOB Sambil la ciudadanía dispondrá de un nuevo espacio para adquirir las citadas certificaciones, de gran demanda en la población.

Dijo que la estafeta forma parte integral del Centro de Atención al Ciudadano de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), que cuenta con un sistema presencial de servicio al ciudadano, moderno, eficaz, eficiente, productivo, participativo y dinámico.

Con la entrada en operación de esta nueva estafeta suman 8 los centros de atención al ciudadano que ofrecen los referidos servicios, lo cuales además se ofrecen a través de 31 fiscalías y 8 procuradurías regionales en distintos lugares del país.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Rescatan a empresaria de Cotuí que fue secuestrada hace varios días

0 156 0

La Policía Nacional informó hoy que fue rescatada la empresaria que fue secuestrada hace varios días desde su negocio en Cotuí. Se trata de Yajaira Pérez Ortega, quien según la institución del orden,  en estos momento se encuentra bajo evaluación médica. Al

Comentarios de Facebook

Video: Así la Policía dispersó las personas varadas por paro de Fenatrano

0 158 0

Miembros de la Policía Nacional dispersaron con lo que parecen ser bombas lacrimógenas  a decenas de  personas que se quedaron varadas por el paro de la  Federación Nacional de Transportes la Nueva Opción ( Fenatrano). En un video se observa como los pasajeros salen

Comentarios de Facebook

Medio Ambiente, Procuraduría y SENPA diseñan Plan Estratégico de Acción 2019 para garantizar preservación y protección ambiental en el país

0 108 0

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en coordinación con el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a través de la  Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente, así como el Servicio Nacional de

Comentarios de Facebook