Aplazan coerción imputados muerte británica

Me gusta 0 300 Manuel Moreno
Added by 17/12/2019

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Santiago Rodríguez aplazó para este miércoles el conocimiento de medidas de coerción contra cuatro personas acusadas de la muerte de la británica Lindsay Peta de Feliz, en Cacique de Monción.

La solicitud fue acogida por la magistrada Wanda Vargas, a solicitud de los abogados de los imputados, para efectuarse en horas de la tarde de este miércoles.

El cadáver de Lindsay Peta de Feliz, de 64 años, fue encontrado la semana pasada enterrado a unos 200 metros de su residencia, ubicada en la comunidad Cacique del municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Abogado Fredermido Ferreras interpone nueva vez sometimiento ante Tribunal Constitucional

0 514 0

SANTO DOMINGO.- El abogado Fredermido Ferreras Díaz sometió ante el presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana Milton Ray Guevara y demás jueces de la institución, un sometimiento de reapertura de los debates con respecto a la instancia de

Comentarios de Facebook

Ministerio de Medio Ambiente inicia Primera Temporada de Reforestación en Loma Guaigüí, La Vega

0 482 0

La Vega, RD.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, inició la primera Temporada de Reforestación 2019, en la comunidad Loma Guaguí  en la provincia La Vega, donde serán plantados diez mil árboles de las especies Juan Primero, Pino Caribea,

Comentarios de Facebook

Directores municipales de la provincia de Santiago dan apoyo a Danilo Medina

0 381 0

Santiago. – Un total de nueve directores municipales de diferentes localidades de la provincia de Santiago, anunciaron hoy su respaldo ante cualquier decisión que tome el presidente de la república, Danilo Medina, de cara a los comicios del próximo año 2020.

Comentarios de Facebook