Aplazan conocimiento medida de coerción contra haitiano mató madre e hirió hermano en Villa Duarte

Me gusta 0 145 Manuel Moreno
Added by 18 agosto, 2018

El hecho de sangre se produjo en Villa Duarte (Fuente externa).

SANTO DOMINGO ESTE. La jueza de la Oficina de Atención de Servicios Permanente de la Provincia de Santo Domingo aplazó para el próximo lunes 20 de agosto a la seis de la tarde el  conocimiento de medidas de coerción contra un hombre acusado de matar a su madre y herir a su hermano en un hecho ocurrido en el sector Maquiteria de Villa Duarte.

La decisión de la magistrada Sandra Cruz se produjo porque el acusado, de Kilu Bovier de nacionalidad haitiana, alegó que no habla español por lo que debe buscársele un intérprete judicial.

Bovier, de 27 años, fue apresado por la Policía luego de supuestamente matar a su madre Ana Luis Charles, de 49, y provocar heridas cortantes a su hermano Samuel Bovier, de 20.

La Fiscalía ha presentado contra el acusado la acusación inicial de violar los Artículos 295, 299 y 309 del Código Penal Dominicano.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Canciller Miguel Vargas condecora a la embajadora de Argentina en RD

0 178 0

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas impuso la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado Gran Cruz Placa de Plata, a María Cristina Castro, embajadora saliente de Argentina en el país. El

Comentarios de Facebook

Ministerio Público de la Romana Clausura Metalera que laboraba de manera ilegal en la Romana

0 62 0

La Romana. La Procuraduría Especializada de Medio Ambiente,en coordinación con el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y técnicos del Ministerio de Medio Ambiente  de esta  demarcación clausuraron  temporalmente la “Metalera Papá Hierro”, por no contar con el  Permiso  para  operar

Comentarios de Facebook

MOPC hará operativo de asistencia por el fin de semana largo, con motivo del Día de la Constitución. Se reforzarán unidades en todo el país

0 135 0

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones a través de  la Comisión Militar y Policial dispuso el reforzamiento de todas las vías troncales del país, para dar soporte al plan operativo “Fin de semana largo,  Día de la Constitución 2018”.

Comentarios de Facebook