Apresan 23 prófugos de la justicia durante operativos mixtos en todo el país

Me gusta 0 603 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

Armas decomisadas por la uniformada.

SANTO DOMINGO.-La Policía realizó este viernes un operativo preventivo en todo el país, donde resultaron detenidas 1,456 personas, entre ellas 23 que se encontraban prófugas de la justicia por diferentes hechos delictivos; 60  reconocidos delincuentes; 14 sorprendidas en flagrante delito.

En el Gran Santo Domingo, fueron apresadas 555 personas para fines de investigación; 44 reconocidos delincuentes y 17 prófugos de la justicia. También se ocuparon 157 armas blancas; se retuvieron 24 vehículos y 664 motocicletas por falta de documentos que certifiquen la legítima propiedad de quienes las conducían.

Entre las localidades del interior del país más destacadas, figura Santiago de los Caballeros, donde fueron detenidas para fines de investigación 354 personas, de las cuales seis poseen registros en los archivos policiales.

Armas, droga dinero y celulares decomisados.

En el municipio de Bonao, provincia Monseñor Noel, fueron detenidas 10 personas para ser investigadas; se ocupó un celular, la suma de RD$1,050.00 y se retuvieron 64 motocicletas por falta de documentos.

La uniformada señaló que en  Puerto Plata se apresaron 101 personas, una de ellas con registro en los archivos policiales; se ocuparon cuatro armas de fabricación casera, 14 armas blancas, reteniéndose 75 motocicletas y cuatro vehículos.

Mientras que en La Romana, fueron apresados 138 personas para fines de investigación, ocho por tener registros en la institución del orden, cuatro atrapados en flagrante delito; se ocuparon 18 armas blancas y se retuvieron 91 motocicletas por falta de documentos.

 Labores antidrogas

En una nota de prensa la Policía indica que fueron decomisados 492 porciones de marihuana; 44 matas de ese vegetal narcótico; 135 porciones de cocaína y cinco balanzas para pesar drogas. Además, durante las intervenciones se ocupó la cantidad de RD$14,270.00 en efectivo y 25 celulares.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Personas recuperadas de COVID-19 en República Dominicana ascienden a 3,557; tasa letalidad se reduce a 3.61 %

0 863 0

El Ministerio de Salud Pública informó que 3,557 personas se han recuperado del coronavirus (COVID-19) y que 38,369 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio. Estos datos, sobre el comportamiento del coronavirus en República Dominicana, están contenidos en

Comentarios de Facebook

Ervin Vargas se apresta a lanzar candidatura a alcalde por Santiago

0 358 0

SANTIAGO, R.D. – A lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se continúan articulando proyectos de candidatos a diversos cargos de elección popular. La alcaldía local, hoy en manos del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en

Comentarios de Facebook

Muere periodista dominicana Ligia Minaya

0 645 0

SANTO DOMINGO.- Murió este sábado la escritora y periodista Ligia Minaya, quien en el año 2000 ganó el Premio Nacional de Cuento con su libro “El Callejón de las Flores”. Minaya de 77 años, era oriunda de la provincia Espaillat donde falleció. Fue

Comentarios de Facebook