Apresan a dos hombres acusados de matar agente de la PN en SDE

Me gusta 0 275 Manuel Moreno
Added by 20 abril, 2019

SANTO DOMINGO.-  La Policía informó este viernes el apresamiento de dos hombres acusados de matar a un raso de la institución, durante un intento de asalto ocurrido anoche en el municipio Santo Domingo Este.

Un comunicado de la Policía indica que el alistado Michael Caminero Pérez, de 23 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por Jeison Omar Manzanillo, de 21, y Pedro Alberto Agramonte del Rosario (Teto), de 19.

Los hombres fueron capturados pocos minutos después por un equipo de policías adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de puesto en el destacamento ubicado en el Ensanche Felicidad, del sector Los Mina.

El informe preliminar indica que el raso Caminero Pérez se encontraba conversando con una joven de 19 años, junto a otra de 16, dentro de la residencia de la primera, cuando éste decidió salir al frente de la vivienda a tomar aire fresco.

Relata el reporte que las dos acompañaron a Michael a sentarse afuera de la casa, momento en que se presentaron Jeison y Pedro manifestándoles que se trataba de un atraco, por lo que el raso rápidamente manipuló su arma de reglamento y se inició un enfrentamiento a tiros en el cual sufrió las heridas que le provocaron la muerte, logrando herir a Jeison.

Tras cometer el hecho, y sin poder conseguir su objetivo, los prevenidos huyeron de la escena en una motocicleta marca Jincheng, color negro, modelo AX-100, pero fueron capturados por el equipo policial antes mencionado.

La Policía indicó en el comunicado que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio Público DN logra confirmen prisión contra empresario Antonio Carbone por tentativa de asesinato

0 145 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El Ministerio Público logró que la Cuarta Sala Penal de la Cámara del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, presidida por el magistrado Franny González Castillo, rechazara la acción constitucional de Habeas Corpus presentada por el

Comentarios de Facebook

Minaya recibe apoyo político de Pablo de la Cruz para candidatura

0 455 0

Hermanas Mirabal.- El destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Pablo de la Cruz, dio su total respaldo a las aspiraciones del ingeniero Jorge Minaya a la candidatura a Senador de esta provincia para las elecciones de

Comentarios de Facebook

Nuevamente se reúne el Comité Político del PLD a partir de las 5.00 pm de la tarde de este martes

0 145 0

El Partido de la Liberación Dominicana confirma para la tarde de este martes la reunión de su Comité Político, convocada desde el martes anterior,  cuando se realizó su más reciente encuentro. Desde este mediodía se recordaba a los 35 miembros de

Comentarios de Facebook