Policía Nacional
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres acusados supuestamente de ultimar durante un asalto a un profesor de Educación Física, en un hecho ocurrido el pasado jueves 16 en el sector INVI-CEA, Hainamosa, Santo Domingo Este.
Los detenidos son José Guillermo Vásquez Payano, de 24 años, y Manuel Aracena Abreu (a) Moisés, de 22 años, señalados como las personas que le quitaron la vida al profesor José Miguel de la Rosa Beltré (a) Peyton, de 34 años, a quien despojaron de un celular.
A los dos hombres, al momento de su apresamiento, se les ocupó la pistola marca Davis, calibre 32mm, de numeración no visible, así como también cinco motocicletas de diferentes marcas, modelos y colores; dos chasis y varias piezas para motos, las cuales son depuradas en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados para determinar su procedencia.
El informe preliminar del caso precisa que la captura de ambos se realizó mediante un gran operativo de inteligencia, desplegado por miembros de nuestra Policía Nacional.
El apresamiento de manera rápida y contundente de estos dos antisociales es una muestra más de que nuestra Policía Nacional no desmayará en el cumplimiento de su misión de garantizar el orden y la paz en todos los rincones del país.
Tanto los detenidos como todo lo ocupado fueron inmediatamente puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
EL NUEVO DIARIO
La ex funcionaria Marlin Martínez, acusada de complicidad , asesinato y otros delitos en perjuicio de la adolescente en estado de embarazo Emely Peguero, continuará en prisión por otros tres meses más, como medida de coerción. Así lo dispuso el
La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de haber herido de bala a un señor de 63 años al que despojaron de un millón cien mil pesos, cuando salía de una institución bancaria en Santo Domingo Este, hace 17 días.
JARABACOA.- Un persona muerta y dos heridas es el resultado de un accidente de tránsito entre dos motocicletas ocurrido este sábado en el sector Pinar Quemado Arriba, en Jarabacoa. Según informaciones, uno de los motores entró en el carril donde iba