Apresan en Jimaní hombre buscado por asesinato y robo a española en sector La Esperilla, D. N.

Me gusta 0 438 Manuel Moreno
Added by 12 junio, 2019

SANTO DOMINGO.- Fue apresado esta mañana en Jimaní el esposo de la empleada doméstica acusada de ultimar a una ciudadana española, en el sector La  Esperilla de la capital, de donde el detenido habría huido con al menos medio millón de pesos y prendas preciosas, sustraídos por su mujer.

Juan Gabriel Germán Cabrera (a) La Gaviota, de 24 años, era buscado mediante una orden de arresto judicial, como presunto cómplice de robo del dinero y las prendas, así como de la muerte de la señora Cristina García Torné, de 49 años.

Fatín Leonarda Falcón Alvino, de 31 años, esposa del detenido, fue apresada y puesta a disposición del Ministerio Público horas después de ocurrir el hecho, el 23 de marzo pasado.

Según el parte policial, la acusada había planificado junto a su marido el robo de RD$500,000.00 que la extranjera tenía guardados.

De acuerdo a la misma fuente, cuando la detenida fue descubierta por la propietaria de la residencia, la agredió con un cuchillo causándole la muerte, tras lo cual entregó lo robado a su marido y éste se marchó.

Germán Cabrera fue detenido en un banco comercial de Jimaní, cuando intentaba realizar una transacción financiera, pero fue identificado por un vigilante del lugar que vio su notificación de personas de acciones fraudulentas.

El detenido fue trasladado al Distrito Nacional donde será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más de 250 mujeres se certifican en programa internacional de empleabilidad y emprendimiento femenino

0 426 0

SANTO DOMINGO,.- La vicepresidenta de la República, y presidenta en funciones, doctora Margarita Cedeño, encabezó la graduación 259 damas de escasos recursos, de las cuales, 150 pertenecen a la iniciativa social gubernamental Progresando con Solidaridad (Prosoli), quienes participaron en un

Comentarios de Facebook

Inicia proceso de votación con flujo masivo en Cotuí

0 101 0

COTUI.– El proceso de votación en el municipio de Cotuí se inició domingo con flujo masivo en el centro de votación en la Escuela Domingo Antonio Fabián Castro, del sector Pueblo Nuevo. Los cotuísanos acudieron en las primeras horas de

Comentarios de Facebook

Un año de prisión para imputado muerte de Celea

0 408 0

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, dictó ayer un año de prisión preventiva contra Gabriel Villanueva, acusado de ultimar a la ciudadana dominicana de origen rumano Andreea Celea al arrojarla desde el

Comentarios de Facebook