Apresan hombre acusado de golpear una hija del dueño Transporte Espinal

Me gusta 0 639 Manuel Moreno
Added by 26/08/2018

 Policía Nacional

La Policía Nacional informó que agentes de la institución apresaron a un hombre acusado de herir a golpes a una hija de un reconocido empresario de Santiago, propietario de la empresa Transporte Espinal.

Indicó que el detenido es Anyery Manuel Valdez Torres (Jonathan), de 33 años, quien fue identificado como la persona que golpeó a María Altagracia Espinal Vargas el pasado 27 de julio de este año, cuando ésta se encontraba en su apartamento del residencial Lourdes, en la urbanización Jardines Metropolitanos.

La uniformada explicó que Valdez Torres reside en Pastor Bella Vista, de Santiago, y fue detenido por miembros adscritos a la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las personas.

Tras ser agredida, Espinal Vargas fue ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), y posteriormente llevada a un centro de salud de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, según se informó.

La Policía señaló que el detenido es interrogado con relación al hecho que se le imputa, para ser puesto a disposición de la justicia.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Policía Nacional apresa a un hombre por asaltos a comerciantes

0 441 0

La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres que se dedicaban a asaltar a punta de pistola a comerciantes de distintas mercancías en el mercado de la Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo Oeste. Luis Carlos Solano Valdez (a)

Comentarios de Facebook

Video: Eduardo Hidalgo fija posición sobre virtual triunfo de Xiomara Guante en la ADP

0 619 0

El actual presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y quien aspiró al mismo puesto en las elecciones celebradas este miércoles, Eduardo Hidalgo, reconoció hoy el  triunfo de la profesora Xiomara Guante. “Quiero reconocer y congratular a la compañera

Comentarios de Facebook

Temístocles Montás opina sobre la necesidad de convocar al Comité Político del PLD

0 525 0

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana debe ser convocado a la menor brevedad posible  para tratar una serie de temas vinculados con la realización de las primarias  de la organización con miras a las elecciones del 2020. La declaración

Comentarios de Facebook