Apresan militar acusado de entregar dinero en centro de votación en Barahona

Me gusta 0 199 Manuel Moreno
Added by 16/03/2020
Vladimir Cuevas Medina, militar acusado de entregar dinero en Barahona.

BARAHONA.-Uniformados de la 5ta brigada de infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron la tarde de este domingo a un militar asignado al G2, quien supuestamente fue sorprendido en un centro de votación en Barahona ofreciendo dinero a los electores para favorecer el Partido Fuerza del Pueblo.

Se trata del mayor Vladimir Cuevas Medina quien supuestamente está asignado a la diputada Noris Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según el reporte de las autoridades, Medina portaba un fusil AR15 calibre 223 con dos cargadores tipo banana, de 30 cápsulas psulas cada uno; una pistola 9mm, marca Taurus, numero tbr29252 con su cargador.

Además, el militar conducía la jeepeta marca  Toyota Land Crueser,  color  negro, placa  número L389488, el cual al ser requisado por los agentes tenía en su interior varias gorras del mencionado partido y cinco (05) sobres con dinero en efectivo.

El informe detalla que al observar la placa de la jeepeta se procedió a depurarla y no coincide con el tipo de vehículo.

En tanto, el  mayor fue conducido a la sede de la dirección de Inteligencia del G-2,  para  los  fines  procedentes.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Candidato del PLD aboga para que las mujeres sean cada vez más empoderadas e independientes

0 197 0

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, dijo que la mejor manera de combatir los abusos y crímenes contra las mujeres es endureciendo las leyes y garantizando las condiciones para que sean cada vez más empoderadas e independientes. Gonzalo

Comentarios de Facebook

Comisión asegura Ley Electoral será aprobada en la presente legislatura.

0 554 0

Santo Domingo.- La comisión bicameral especial que estudia el proyecto de Ley Orgánica del Régimen Electoral de la República Dominicana inició este lunes sus trabajos con la promesa de que estará aprobada en la presente legislatura. Arístides Victoria Yeb, presidente de

Comentarios de Facebook

Jóvenes de diferentes provincias se organizan a favor del aborto en tres causales

0 477 0

Más de 100 personas de diversas provincias del país se reunieron ayer en el Encuentro Nacional de Jóvenes convocado por la Coalición por los Derechos y la Vida de las Mujeres con el objetivo de articular acciones para la demanda de sus

Comentarios de Facebook