Apresan mujer por golpear con un palo a su madre en Guaymate

Me gusta 0 101 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Apresan mujer por golpear con un palo a su madre en Guaymate

LA  ROMANA. La  Policía Nacional informó sobre el apresamiento de  una  mujer  que  portando un  palo de escoba  golpeaba  reiteradamente  a  su  madre  de  80  años de edad  en  la comunidad  de  Guaymate  a  20  kilómetros  de  La Romana.

La detenida fue identificada como Altagracia Brito, a quien la institución del orden detuvo en su residencia en coordinación del Ministerio Público  y se espera  en las próximas horas que  le  dicten medida de  coerción  por dicho  abuso.

El comunicado dijo que un vecino grabó la agresión física en un video donde se ve como Brito golpeaba a la señora con un palo mientras se encontraban en el patio de la vivienda.

 

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: Victor Borrome

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Idecoop instruye sobre Ley Lavado

0 144 0

LA ROMANA. La Regional Este del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), efectuó ayer el primer taller sobre la Ley 155-17, contra lavado de activos y financiamiento del terrorismo, en el que participaron 45 cooperativistas. El curso es obligatorio.

Comentarios de Facebook

Policía comunitaria imparte orientaciones a residentes en Junumucú, Jarabacoa

0 95 0

Atendiendo a solicitudes de comunitarios de distritos municipales y parajes de Jarabacoa, el director general de la Policia Nacional, Ney Bautista Almonte, dispuso un encuentro comunitario en Jumunucú, donde la institución del orden escuchó las peticiones de las comunidades y

Comentarios de Facebook

Peralta destaca alto nivel de cordialidad en relaciones RD y EU

0 61 0

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este jueves que las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de la República Dominicana y los Estados Unidos en la actualidad están en un excelente momento. Destacó que en la actual

Comentarios de Facebook