Apresan tres hombres andaban con una pistola cerca de un recinto en SJM

Me gusta 0 164 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía apresaron este domingo a tres hombres, quienes andaban en una camioneta  con una pistola supuestamente ilegal  cerca  de un recinto electoral en el distrito de Sábana Alta, en San Juan.

Según la institución del orden, los detenidos son Martin Galva Reyes, Félix Omar Fernández y Domingo Valdez.

Precisan que los detenidos se desplazaba a bordo de la camioneta Fiat, color blanca, placa L388506, a los cuales se les ocupó una pistola presuntamente “ilegal”  calibre 9mm, con trece cápsulas.

Los apresados fueron traídos a la regional Oeste de la Policía para los fines de investigación.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Agricultor pierde la vida tras sufrir deslizamiento abordo de motocicleta en Dajabón

0 286 0

DAJABÓN.- Un agricultor perdió la vida la noche de ayer luego de sufrir un deslizamiento que le provocó fuertes golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo en momentos que conducía su motocicleta en el tramo carretero que une los

Comentarios de Facebook

Elección de jueces Tribunal Constitucional fortalece el sistema democrático

0 436 0

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que la elección de los cuatro  nuevos jueces del Tribunal Constitucional fortalece el sistema democrático de la República Dominicana, al tiempo que desvinculó a la organización política de esa votación.

Comentarios de Facebook

Presidente Cámara de Diputados recibe visita de Miss República Dominicana 2018

0 554 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este viernes la visita de Aldy María Bernard Bonilla, Miss República Dominicana 2018. Bernard Bonilla ganó la edición número 61 del Concurso Nacional de Belleza, celebrado el 26 de

Comentarios de Facebook