Arístides Victoria Yeb En disposición de aprobar lo que conviene al Partido y al país

Me gusta 0 728 Manuel Moreno
Added by 25/10/2018

Senador Arístides Victoria Yeb

El Senador Arístides Victoria Yeb, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que cualquier decisión que adopte  ese alto organismo este sábado para hacer las primarias,  las altas instancias  harán los ajustes necesarios para garantizar la unidad partidaria.

Victoria Yeb, senador del PLD por la provincia María Trinidad Sánchez vaticinó que esa dirección presidida por Leonel Fernández, el presidente Danilo Medina y los demás integrantes del  PLD se pondrán de acuerdo por el bien del partido y del país.

“El Partido de la Liberación Dominicana ha sido exitoso en seis procesos electorales y es el partido que debe continuar dirigiendo la República Dominicana a partir del 2020”, indico Victoria Yeb en declaraciones al programa Despierta RD.

El legislador manifestó que la convocatoria de este sábado es un mandato del Comité Político acogiéndose a la recién promulgada Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, en el marco de un plazo otorgado por la Junta Central Electoral.

“Ya el secretario general Reinaldo Pared Pérez hizo la convocatoria y estableció el tema de la agenda, cualquier variación de esta tiene que ser aprobado por el pleno”, explicó.

De manera particular considera que ese escenario no es propicio para tratar temas que conciernen a aspectos institucionales  como es el caso de la reelección presidencial.

“No creo que en este escenario se debata eso. No creo que el propio presidente Danilo acepte un debate sobre ese tema que es eminentemente constitucional”, agregó Victoria Yeb.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Nueva Barquita y Nuevo Domingo Savio: democratización sociedad dominicana de últimos años ha permitido sacar familias de estado de riesgo

0 512 0

El director ejecutivo de la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), José Miguel González Cuadra, dijo que proyectos como Nuevo Domingo Savio y La Nueva Barquita son resultado del crecimiento económico sostenido del país en los últimos años.  

Comentarios de Facebook

Valdez Albizu dice economía dominicana creció 6.9% en enero-septiembre

0 629 0

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, anunció hoy que de acuerdo con cifras preliminares, el Producto Interno Nruto (PIB) en términos reales registró un crecimiento acumulado de un 6.9% en enero-septiembre 2018, “reflejando el impulso que sigue mostrando

Comentarios de Facebook

CONADIS de la mano con las Asociaciones Sin Fines de Lucro que trabajan para las Personas con Discapacidad

0 532 0

Santo Domingo, RD.- Encaminado hacia la visión nacional de lograr la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad dominicana, el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) asumió desde inicios del 2018 el papel rector ante todas las Asociaciones Sin

Comentarios de Facebook