Armada arresta nueve personas cuando intentaban viajar en yola a Puerto Rico

Me gusta 0 4533 Manuel Moreno
Added by 26/10/2018

Armada arresta nueve personas cuando intentaban viajar en yola a Puerto Rico

Nueve personas que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico a bordo de una embarcación , fueron arrestadas por miembros de inteligencia naval de la Armada Dominicana en la zona de Caño Negro, municipio de Miches.

Los apresados, ocho hombres y una mujer, dijeron haber pagado diferentes sumas de dinero a un sujeto que identificaron como Francisco Alberti Rojas Peguero, mejor conocido como Combito, quien está siendo buscado activamente por los agentes de Inteligencia Naval.

La embarcación en la que el grupo pretendía viajar ilegalmente a Puerto Rico de 40 pies de eslora, está dotada de un motor de 60 caballos de fuerza, con capacidad para l8 galones de gasolina.

Los arrestados fueron conducidos a la sede central de Inteligencia M-2 en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde están siendo investigados por oficiales y luego ser puesto a disposición de la justicia. Tres de los arrestados alegaron tomaron dinero prestado para pagar el frustrado viaje a Puerto Rico.

La Armada Dominicana en los últimos días ha incautando más de quince embarcaciones en las últimas semanas, logrando además el desmantelamiento de varios grupos.

La mayoría de las embarcaciones decomisadas han sido incineradas en los mismos lugares donde son  detectadas por instrucciones,  expresó de la comandancia general de la Armada Dominicana.

 

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Diógenes Tejada

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Regidor Nelson Abreu llama a respetar derecho a protesta

0 503 0

SANTIAGO, R.D. – En el día de hoy miércoles 12 de septiembre, chóferes que realizaban una protesta pacífica contra el alza de los combustibles en esta ciudad de Santiago, fueron reprimidos por agentes policiales dejando un saldo de varios heridos. El

Comentarios de Facebook

Sancionan hombre por tala y quema de árboles en Puerto Plata

0 482 0

PUERTO PLATA.-El Mnisterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales sancionó a un hombre luego de comprobar una tala y quema de bosque a orillas del Río La Ceibita, en el distrito municipal de Gualete. Se trata de Benito Fermin, quien 

Comentarios de Facebook

Caso Odebrecht: Abogados de Chu Vásquez depositan escritos de defensa y reiteran no recibió sobornos

0 439 0

Los abogados de Jesús (Chu) Vásquez Martínez anunciaron hoy que ayer depositaron por ante el juez que lleva el caso de sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht los escritos de defensa y deposito de pruebas de su cliente. “En ese

Comentarios de Facebook