Arrestan mujer vinculada a red que se dedicaba a estafar vía telefónica haciéndose pasar por el procurador

Me gusta 0 84 Manuel Moreno
Added by 5 diciembre, 2018

Arrestan mujer vinculada a red que se dedicaba a estafar vía telefónica haciéndose pasar por el procurador

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó el arrestó a una mujer vinculada a una red de asociación de malhechores que se dedicaba a realizar estafas vía telefónica, cuyos miembros haciéndose pasar por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, lograron ejecutar estafas utilizando esta maniobra fraudulenta por un monto de RD$500 mil pesos.

A través de un comunicado de prensa, el órgano investigador explicó que  Carmen Emilia Amancio Pérez, fue detenida en Santo Domingo mediante la Orden de Arresto No. 2772/2018, la cual dijo que será sometida a la acción de la justicia este miércoles 5 de diciembre.

Explicó que Amancio Pérez será trasladada mañana miércoles al departamento judicial de San Juan, donde será solicitada en su contra la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación.

La institución señaló que previamente por este caso fueron sometidos a la justicia dos personas más, quienes son acusados de formar parte de dicha asociación de malhechores.

Al ofrecer los detalles del arresto de Amancio Pérez, la institución del sistema de justicia explicó que dicha red ha estafado a varios ciudadanos utilizando la citada maniobra fraudulenta.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Supervisa la frontera y entrega chamacos, botas, raciones alimenticias y colchones a los soldados

0 116 0

El Comandante General del Ejército Mayor General, Estanislao Gonell Regalado,  supervisó este sábado   la zona fronteriza donde conversó con el personal y les entregó nuevas indumentarias y alimentos con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los soldados que prestan

Comentarios de Facebook

DIGESETT dice implementará labores preventivas por Día de la Virgen de Las Mercedes

0 125 0

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó hoy que iniciará desde este fin de semana las labores preventivas en las carreteras y autopistas del país, con motivo de celebrarse el lunes 24 de

Comentarios de Facebook

Vicepresidenta inaugura en Samaná nueva oficina de ADESS

0 54 0

SAMANÁ.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, inauguró este miércoles un nuevo local de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), con el objetivo de agilizar el tiempo de respuesta y mejorar los diferentes servicios que se brindan a

Comentarios de Facebook