Asaltantes hirieron de bala a dos oficiales militares son capturados por la Policía

Me gusta 0 202 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Patrulla Policia Nacional. Operativo. El Nacional/ Archivo.

Dos hombres calificados por la Policía Nacional como reconocidos antisociales, fueron capturados ayer por agentes de la uniformada que le daban seguimiento por los asaltos y las heridas de bala provocadas a un capitán del Ejército y a un segundo teniente de la Fuerza Aérea, así como a un civil.

Elvis Luis Cruz Terrero (Tempo), y Joan Francisco Figuereo Heredia (Caracol) fueron apresados en Guarícanos, Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto No.530-2018.

Los dos están acusados de atracar y herir de bala a Daniel Domingo de los Santos, oficial del Ejército, y a Augusto Díaz Ramírez, segundo teniente de la Fuerza Aérea, en la comunidad de Punta, de Santo Domingo Norte.

También están acusados de atracar y de herir de bala al civil Pedro Bienvenido Rodríguez, el pasado día 29, también en el sector Punta.

La Policía informó que a Cruz Terrero le fue ocupada una pistola Browning, calibre 9 milímetros, que había sido robada mediante atraco a Carlos Manuel de Jesús, el 13 de marzo del 2017 en la ciudad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Es suspendida la marcha hacia Industria y Comercio convocada por Fenatrano

0 197 0

La Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) suspendió la marcha que  tenía pauta para este miércoles a las 9:00 de la mañana hacia el Ministerio de Industria y Comercio. A pesar de la decisión, continúa la presencia de decenas de policías

Comentarios de Facebook

MUJERES se alían por la vida

0 280 0

La violencia machista es una lacra que tiñe de pesadumbre los titulares de los periódicos y nuestra propia conciencia. Un promedio de 102 mujeres son asesinadas cada año por sus compañeros sentimentales o exparejas en la República Dominicana, según estadísticas

Comentarios de Facebook

Cámara de Diputados pide al INTRANT Y DIGESETT resolver problema del tránsito en Santo Domingo Este

0 183 0

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una resolución mediante la cual solicita al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) solucionar cuanto antes el problema

Comentarios de Facebook