Asamblea del PLD se presenta en medios de comunicación como una contundente demostración de fortaleza de la organización política

Me gusta 0 195 Manuel Moreno
Added by 26/02/2020

Los elogios  de los medios de comunicación a  la Asamblea Nacional  de Dirigentes y Candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, que se usó como escenario para el anuncio  de la fórmula presidencial electoral del PLD , se suma a los saludos de la escogencia de Margarita Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo Castillo.

Para la prensa nacional el acto realizado la tarde del lunes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo  Duarte es una demostración de fuerza del PLD, principal partido  político del país, según los niveles de votación y las encuestas de recién publicación.

La actividad se convirtió en uno de los actos de mayor concurrencia realizado en ese escenario usado por otros partidos políticos, eventos deportivos y del espectáculo.

Para  Francisco Javier García del Comité Político del PLD,  la  continuidad de Margarita Cedeño representa una garantía de los planes sociales del presidente Danilo Medina, afirmó este martes un miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido García consideró como una decisión acertada la del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, de escogerla como su compañera de boleta para las elecciones del próximo 17 de mayo.

De su lado el  embajador dominicano en Washington y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, calificó a la vicepresidenta Margarita Cedeño como una mujer transformadora del nuevo siglo, y le aconsejó que no doblegue.

Al igual que los dos miembros del Comité Político, miembros del Comité Central y dirigentes nacionales del PLD y movimientos de apoyo reaccionaron  con  regocijo por  la escogencia de Margarita Cedeño candidata vicepresidencial.

Los Estatutos del PLD otorgan potestad al candidato presidencial de seleccionar su compañero de boleta, que es lo que ha hecho Gonzalo Castillo con la elección de Margarita Cedeño, quien al momento de hacer el anuncio dijo que   en los  momentos actuales  el país necesita más que antes  de un verdadero amor a la patria y al pueblo, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarle espacio a aquellos que sólo buscan destruir la paz y la estabilidad que se ha construido con tanto sacrificio.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Francisco Javier García hace referencia a tradición peledeísta de tratar sus problemas a lo interno de sus organismos

0 338 0

Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   advirtió sobre el cuidado que se debe tener al enfocar los temas internos en esa organización,  porque criticas y malos enfoques pueden afectar la oferta electoral

Comentarios de Facebook

Tormenta tropical Isaac avanza “poco organizada” por el este del Caribe

0 581 0

Miami.- La tormenta tropical Isaac, que llegó a ser un huracán de categoría 1 antes de degradarse, se desplaza hoy por el este del Caribe “poco organizada” y se prevé su “gradual debilitamiento”, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC,

Comentarios de Facebook

Minerd y Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan plan nacional contra la violencia en las escuelas

0 309 0

SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y la magistrada Olga Diná Llaverías, de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar acciones conjuntas contra la violencia en

Comentarios de Facebook