ASDE Entrega regalía pascual a empleados con recursos propios

Me gusta 0 108 Manuel Moreno
Added by 7 diciembre, 2018
Entrega Relgalia

SANTO DOMINGO ESTE. Las autoridades de la   Alcaldía de Santo Domingo Este entregaron este jueves el salario numero 13 a los empleados del cabildo.

2 mil 612 empleados del ASDE recibieron el sueldo numero 13 contemplado en la ley laboral.

El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez explicó que la también llamada regalía pascual fue otorgada con recursos propios del cabildo.

El funcionario municipal reveló que en el pago salario navideño, ASDE invierte un monto superior a los 36 millones de pesos.

” Desde el inicio del año hicimos un compromiso de pagar a tiempo el salario de navidad y hoy esta obligación ha sido cumplida”, dijo Martínez.

Alfredo Martínez aprovecho para llamar a los empleados del cabildo a que aprovechen el periodo navideño para fortalecer la unidad familiar.

De igual forma,  les exhortó a que actúen  con precaución para que puedan disfrutar a plenitud de la época más hermosa del año.

El edil además invitó los servidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este,  a que disfruten del Parque de Luces Vive la Navidad que quedará abierto al público a partir de este viernes siete.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Danilo Medina ratifica ministro de Defensa y destituye titulares DNCD y DIGESETT

0 176 0

 SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ratificó al teniente General  del Ejército Nacional, Rubén Darío Paulino Sem,  como ministro de Defensa y ascendió al general Estanislao Gonell Regalado como comandante general del Ejército de la República Dominicana, mediante el decreto

Comentarios de Facebook

Diputado Rafael Méndez lamenta la baja calidad de la educación en región Sur

0 137 0

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Bahoruco, Rafael Méndez, lamentó la baja calidad de la educación en esa región y que a la fecha no se haya emprendido un plan para superar esa lamentable situación.

Comentarios de Facebook

Migración continúa operativos y detiene más de mil 500 extranjeros

0 115 0

La Dirección General de Migración (DGM) detuvo mil 501 extranjeros durante operativos de interdicción migratoria  realizados en distintos sectores de nueve provincias en diferentes regiones del territorio nacional. Las provincias intervenidas por la DGM fueron Azua, Barahona, Duarte, Espaillat, La

Comentarios de Facebook