Asobave inaugura baloncesto Pre-Superior, Jarabacoa logra primer triunfo

Me gusta 0 680 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

Torneo de baloncesto Pre-Superior Copa Induveca

LA VEGA.-La representación de Jarabacoa venció 54-49 a Constanza en el partido inaugural del Torneo de Baloncesto Pre-Superior de ésta provincia, dedicado al profesor Antonio Evangelista y en opción a la Copa Induveca.

Ambos equipos quedaron empate a 25 puntos en la primera mitad. En la segunda parte los jaranacoences realizaron sistemas de defensas impresionantes que le dio la victoria.

Los ganadores fueron: Josué García con 14 puntos, Alejandro Tatis y Fausto Tatis 10 y 8 puntos, respectivamente. Por los perdedores; Bryan Rosado y Ángel García 19 puntos y 8 puntos.

Durante el acto protocolar fue reconocido el profesor Antonio Evangelista (Buey), quien por generaciones ha formado destacados atletas del baloncesto. Como premio por su labor la asociación de baloncesto le dedicó éste torneo, según informó Santos De Olio Rivas presidente de la entidad.

El acto de invocación  estuvo a cargo del Pastor Julio Ernesto Pinales, mientras que la bienvenida la dio William Gil. El discurso central por el presidente de Asobave y la exhortación por el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del Municipio de La Vega.

Los directivos de Asobave,  acompañados de la joven Yineiris Veloz, Reyna de las Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Antigua, del Alcalde, así como del doctor Miguel Darío De Peña, Orlando de la Cruz, Director Provincial de Deportes y de Anthony Núñez, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Antonio Evangelista en dedicatoria del torneo.

También a los clubes Dosa, La Villa, Cutupu, Duarte, El Pino, San Míguel, Arenoso, María Auxiliadora,  Las Carmelitas y los municipios de Jarabacoa, Constanza y Jima.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Vanessa Burgos

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

James Harden y Rockets siguen imparables con marca histórica de 26 triples

0 476 0

HOUSTON, EE.UU.- El escolta James Harden siguió arrollador e inspirado en el juego ofensivo al anotar 35 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Rockets de Houston que vencieron por 136-118 a los Wizards de Washington. Rockets

Comentarios de Facebook

Exjugador de Astros admite engaño y dice que lamenta robo de señas

0 251 0

Houston (EE.UU.).- Otro exjugador de los Astros de Houston, el exreceptor y bateador designado Evan Gattis, reconoció públicamente que participó en el escándalo del robo de señales y dijo que habían engañado al béisbol y a los aficionados, algo que

Comentarios de Facebook

Más de mil niños y niñas participan en campamento del INEFI

0 422 0

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 1,500 niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inició este lunes la séptima versión del Campamento Divertido Institucional 2019, en las instalaciones

Comentarios de Facebook