Audiencia caso Emely aplazada

Me gusta 0 440 Manuel Moreno
Added by 15 septiembre, 2018

Emely Peguero.

La ausencia del abogado de la defensa de Marlon Martínez provocó ayer para el día 26 el aplazamiento del proceso por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Ricardo Reina remitió al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, una certificación del tribunal de atención permanente de Santiago, donde establecía que estaba en una medida de coerción.

Tanto el Ministerio Público como los abogados del actor civil, plantearon al tribunal que pronunciara el abandono de la defensa por parte de Reina y aplicara las sanciones estipuladas para este tipo de acción en el Código de Procedimiento Penal y que concediera al imputado un plazo de cinco días para la contratación de un nuevo abogado o en su defecto, asignársele un defensor público.

Empero estaba la defensa de Marlin Martínez, madre de Marlon, como imputada de complicidad en el crimen.

Ingrid Hidalgo y Manuel García solicitaron un receso hasta la 1:00 de la tarde, para que el abogado Reina pudiera estar, lo que fue acogido por el tribunal.

Sin embargo, cerca de las 2:00, el Segundo Tribunal Colegiado adoptó la decisión de aplazar la audiencia y advirtió que de no asistir el abogado adoptarán las medidas pertinentes.

Reina, en audiencia anterior había recusado a los tres jueces por parcialidad.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Francisco Calderón Hernández

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Policía Nacional detiene 31 personas por contaminación sónica

0 262 0

Con el objetivo de preservar la paz y la seguridad ciudadana, oficiales policiales adscritos al Departamento Anti-Ruidos de nuestra Policía Nacional incautaron 97 cajones conteniendo 169 bocinas, mediante operativos realizados a vehículos y negocios en diferentes ciudades. En las intervenciones

Comentarios de Facebook

Son más de 4 mil los kilos de cocaína decomisados en últimos dos meses

0 235 0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó unos 395 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína, en las costas de la provincia San Pedro de Macorís, la madrugada del pasado martes, los cuales se suman a unos 4,784 kilos

Comentarios de Facebook

Minerd contratará a personas con discapacidad tras acuerdo con Conadis

0 275 0

El ministro de Educación, Andrés Navarro, y el presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CANADIS), Magino Corporán Liranzo, firmaron un acuerdo de cooperación para el desarrollo de programas y proyectos que garanticen oportunidades formativas y laborales para las personas con discapacidad.

Comentarios de Facebook