Audiencia caso Emely aplazada

Me gusta 0 564 Manuel Moreno
Added by 15 septiembre, 2018

Emely Peguero.

La ausencia del abogado de la defensa de Marlon Martínez provocó ayer para el día 26 el aplazamiento del proceso por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Ricardo Reina remitió al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, una certificación del tribunal de atención permanente de Santiago, donde establecía que estaba en una medida de coerción.

Tanto el Ministerio Público como los abogados del actor civil, plantearon al tribunal que pronunciara el abandono de la defensa por parte de Reina y aplicara las sanciones estipuladas para este tipo de acción en el Código de Procedimiento Penal y que concediera al imputado un plazo de cinco días para la contratación de un nuevo abogado o en su defecto, asignársele un defensor público.

Empero estaba la defensa de Marlin Martínez, madre de Marlon, como imputada de complicidad en el crimen.

Ingrid Hidalgo y Manuel García solicitaron un receso hasta la 1:00 de la tarde, para que el abogado Reina pudiera estar, lo que fue acogido por el tribunal.

Sin embargo, cerca de las 2:00, el Segundo Tribunal Colegiado adoptó la decisión de aplazar la audiencia y advirtió que de no asistir el abogado adoptarán las medidas pertinentes.

Reina, en audiencia anterior había recusado a los tres jueces por parcialidad.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Francisco Calderón Hernández

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Chubascos dispersos hacia varias localidades por vaguada, según Onamet

0 393 0

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este jueves chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Estas condiciones del tiempo se deben a una débil vaguada ubicada al noreste del territorio en los

Comentarios de Facebook

Dr. Terrero giró visita de cortesía al Ex-Alcalde Gilberto Serulle

0 239 0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a Alcalde y ex-diputado Dr. Carlos Terrero, giró una visita al ex-alcalde Dr. Gilberto Serulle. Serulle, calificó como positiva la decisión del Dr. Terrero de aspirar a la alcaldía. El ex-alcalde consideró importante que las altas

Comentarios de Facebook

JCE reconoce como partido político legalmente establecido a Opción Democrática

0 485 0

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, magistrado Julio César Castaños Guzmán, decidió otorgar reconocimiento como partido político legalmente establecido a la organización política Opción Democrática (OD). La decisión fue adoptada en la sesión administrativa

Comentarios de Facebook