Aumentan a seis los muertos tras paso de huracán Michael por EE.UU.

Me gusta 0 499 Manuel Moreno
Added by 12/10/2018

 

Michael avanza ahora como tormenta tropical/Foto: Fuente externa.

Miami.– El número de muertos provocado por el paso del huracán Michael por el sureste de Estados Unidos aumentó a por lo menos seis, después de que autoridades informasen hoy de la muerte de otras cuatro personas, tres de ellas en Florida, donde el ciclón tocó tierra este miércoles con fuerza de categoría 4.

La oficina del alguacil del condado de Gadsden, en el noroeste de Florida, informó hoy de que cuatro personas murieron como consecuencia del ciclón, que también ha ocasionado graves daños materiales.

Entre ellos, está el hombre que murió tras caer un árbol sobre el techo de su casa en la ciudad de Greensboro, al noroeste de Tallahasse, la capital de Florida, fallecimiento del que ya se había informado a la prensa este miércoles.

La oficina del alguacil no detalló hoy la identidad del hombre ni de las otras tres otras víctimas mortales. Estas muertes se suman a la de una niña de 11 años en Georgia, que fue golpeada este miércoles por una estructura metálica que atravesó el tejado de su vivienda, y la de un conductor al que le cayó este jueves un árbol en una autopista de Carolina del Norte, según informaron hoy autoridades de la región.

Michael, que avanza ahora como tormenta tropical a unas 25 millas (40 km) al sur de Greensboro (Carolina del Norte), causó grandes inundaciones y destrucción de viviendas en una amplia zona costera del noroeste de Florida.

El sistema presenta actualmente vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h) y se dirige al noreste a 23 millas por hora (37 km/h), según el más reciente boletín el Centro Nacional de Huracanes (NHC). El NHC, con sede en Miami, señaló que Michael continua ocasionando inundaciones en áreas de Carolina del Norte y Virginia.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Leonel Fernández ofrece razones por las cuales presidente de Argelia declinó participación en una próxima contienda comicial

0 400 0

La declinación del presidente de la República de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, quien lleva 20 años  gobernando la nación, en términos territoriales, más grande de África, de sus nuevas aspiraciones continuistas es una gran victoria para el pueblo argelino, el cual,

Comentarios de Facebook

Las Vegas recuerda su día más trágico

0 629 0

Un año después de que un hombre asesinara a balazos a 58 personas que disfrutaban de un concierto al aire libre en pleno centro de Las Vegas, la vida en la ciudad de las luces parece tan palpitante e intensa

Comentarios de Facebook

Leonel Fernández hace cita de un informe de la Comisión Europea para la Democracia sobre la reelección presidencial

0 282 0

El ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández cita  el  informe de la llamada Comisión de Venecia  a la Organización de Estados Americanos (OEA)  en la que se establece que los límites a la reelección presidencial  persiguen  proteger la democracia y el Estado de Derecho. En

Comentarios de Facebook