Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Me gusta 0 664 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

José Luis Asilis

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional no ha dado a conocer la solicitud de medida de coerción que recaerá sobre el empresario José Luis Asilis, quien fue apresado y acusado por el Ministerio Público por lavado de activos, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

El Ministerio Público aun no ha hecho el depósito de la instancia en contra del empresario Asilis, quien hasta el momento se encuentra con orden de apresamiento en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuentes ligadas a la Fiscalía dijeron que la medida de coerción contra el acusado podría ser tramitada y depositada en horas de la noche de este domingo.

José Luis Asilis fue apresado la noche de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional, información que fue hecha pública a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Asilis es presidente del complejo turístico Metro Country Club, así como parte de las empresas Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterias Metro, Operadoras de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Apresan hombre acusado de golpear una hija del dueño Transporte Espinal

0 613 0

La Policía Nacional informó que agentes de la institución apresaron a un hombre acusado de herir a golpes a una hija de un reconocido empresario de Santiago, propietario de la empresa Transporte Espinal. Indicó que el detenido es Anyery Manuel

Comentarios de Facebook

Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesiona al nuevo presidente de la DNCD

0 571 0

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesionó hoy al mayor general del Ejército de la República Dominicana José Eugenio Matos de la Cruz como presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quien exhortó a velar

Comentarios de Facebook

Libreros satisfechos por asistencia y niveles de ventas en primeros cuatro días en la FILSD 2019

0 293 0

Santo Domingo.-Dueños y representantes de editoras y librerías que participan en la décimo segunda Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 se muestran satisfechos por los niveles de ventas que han experimentado en los primeros cuatro días de esta fiesta

Comentarios de Facebook