Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Me gusta 0 696 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

José Luis Asilis

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional no ha dado a conocer la solicitud de medida de coerción que recaerá sobre el empresario José Luis Asilis, quien fue apresado y acusado por el Ministerio Público por lavado de activos, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

El Ministerio Público aun no ha hecho el depósito de la instancia en contra del empresario Asilis, quien hasta el momento se encuentra con orden de apresamiento en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuentes ligadas a la Fiscalía dijeron que la medida de coerción contra el acusado podría ser tramitada y depositada en horas de la noche de este domingo.

José Luis Asilis fue apresado la noche de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional, información que fue hecha pública a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Asilis es presidente del complejo turístico Metro Country Club, así como parte de las empresas Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterias Metro, Operadoras de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

PLD lamenta fallecimiento de ambientalista Enrique Armenteros

0 419 0

El Partido de la Liberación Dominicana por intermedio de su Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales  mostró su pesar por el fallecimiento del empresario  Enrique Armenteros, a quien definió  como un símbolo  de la ecología nacional, cuyo nombre quedará grabado para siempre en el recuerdo

Comentarios de Facebook

Comisión reclama revelen costos y deuda Punta Catalina

0 594 0

El presidente de la Comisión Permanente de Deuda Pública y Activos Financieros de la Cámara de Diputados, José (Bertico) Santana, denunció en el hemiciclo que tienen alrededor de dos años intentando que el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de

Comentarios de Facebook

Venezuela denunciará a Almagro ante ONU por “promover intervención militar”

0 541 0

Caracas.- El Gobierno venezolano denunciará ante Naciones Unidas (ONU) al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por supuestamente promover una intervención militar en el país caribeño que atraviesa por una severa crisis económica. “Venezuela denunciará ante

Comentarios de Facebook