Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Me gusta 0 697 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

José Luis Asilis

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional no ha dado a conocer la solicitud de medida de coerción que recaerá sobre el empresario José Luis Asilis, quien fue apresado y acusado por el Ministerio Público por lavado de activos, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

El Ministerio Público aun no ha hecho el depósito de la instancia en contra del empresario Asilis, quien hasta el momento se encuentra con orden de apresamiento en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuentes ligadas a la Fiscalía dijeron que la medida de coerción contra el acusado podría ser tramitada y depositada en horas de la noche de este domingo.

José Luis Asilis fue apresado la noche de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional, información que fue hecha pública a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Asilis es presidente del complejo turístico Metro Country Club, así como parte de las empresas Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterias Metro, Operadoras de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

ISFODOSU gradúa 492 nuevos maestros

0 491 0

SANTO DOMINGO. – El Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU) invistió 492 nuevos maestros en las áreas de Lengua Española, Ciencias Sociales, Educación Física, Matemáticas, Educación Inicial, Ciencias de la Naturaleza y Lectoescritura. Esta constituye la primera entrega

Comentarios de Facebook

Ito Bisonó pide destitución del pleno Junta Central Electoral

0 261 0

SANTO DOMINGO.- El dirigente político, Víctor (Ito) Bisonó, aseguró este domingo que la profunda crisis institucional que vive hoy el país tras la suspensión de las elecciones municipales se resuelve con la sustitución del pleno de la Junta Central Electoral.

Comentarios de Facebook

VINICIO CASTILLO PROPONE 4% DE PIB PARA SALUD PUBLICA

0 281 0

El candidato a Senador del Distrito Nacional por una coalición de siete partidos que encabezan La Fuerza del Pueblo (LFP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Lic. Vinicio Castillo Semán, definió como una de sus metas principales luchar por

Comentarios de Facebook