Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Me gusta 0 666 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

José Luis Asilis

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional no ha dado a conocer la solicitud de medida de coerción que recaerá sobre el empresario José Luis Asilis, quien fue apresado y acusado por el Ministerio Público por lavado de activos, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

El Ministerio Público aun no ha hecho el depósito de la instancia en contra del empresario Asilis, quien hasta el momento se encuentra con orden de apresamiento en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuentes ligadas a la Fiscalía dijeron que la medida de coerción contra el acusado podría ser tramitada y depositada en horas de la noche de este domingo.

José Luis Asilis fue apresado la noche de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional, información que fue hecha pública a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Asilis es presidente del complejo turístico Metro Country Club, así como parte de las empresas Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterias Metro, Operadoras de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Afirma que los profesores son fundamentales en el sistema educativo

0 389 0

SANTO DOMINGO. – Con el interés de capacitar a los docentes en el área tecnológica, el Ministerio de Educación, a través del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), concluyó el IV Congreso Internacional «Competencia Digital:

Comentarios de Facebook

Profesor Julio Canelo al inscribir plancha de corriente Eugenio María de Hostos afirma prof .Hidalgo es garantía de que el magisterio siga avanzando

0 593 0

Santo Domingo-La corriente magisterial Eugenio María de Hostos, orientada por el Partido de la Liberación Dominicana, inscribió al actual presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, como candidato a la presidencia de ese gremio para las próximas elecciones que se

Comentarios de Facebook

Secretaría General de la OEA saluda la aprobación de reforma constitucional en Honduras

0 514 0

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) saluda la aprobación en el Congreso Nacional de Honduras de la reforma constitucional que inicia el camino de reformas electorales en el país. Esto es un importante primer paso

Comentarios de Facebook