Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Me gusta 0 633 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

José Luis Asilis

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional no ha dado a conocer la solicitud de medida de coerción que recaerá sobre el empresario José Luis Asilis, quien fue apresado y acusado por el Ministerio Público por lavado de activos, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

El Ministerio Público aun no ha hecho el depósito de la instancia en contra del empresario Asilis, quien hasta el momento se encuentra con orden de apresamiento en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuentes ligadas a la Fiscalía dijeron que la medida de coerción contra el acusado podría ser tramitada y depositada en horas de la noche de este domingo.

José Luis Asilis fue apresado la noche de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional, información que fue hecha pública a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Asilis es presidente del complejo turístico Metro Country Club, así como parte de las empresas Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterias Metro, Operadoras de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

EGEHID y el INVI construirán viviendas a familias humildes de los alrededores de las presas

0 545 0

Santo Domingo. – La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) firmaron un acuerdo mediante el cual se comprometieron a construir proyectos habitacionales en beneficio de las familias asentadas en zonas vulnerables de

Comentarios de Facebook

Seguirán aguaceros; COE mantiene a 12 provincias en alerta

0 623 0

Hoy continuarán los aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones este, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza por la incidencia de una vaguada en combinación con una onda tropical al

Comentarios de Facebook

Partido Socialista Cristiano fija posición sobre crisis electoral

0 625 0

Santo Domingo-,El Partido Socialista Cristiano (PSC) expresó su indignación por lo ocurrido durante las votaciones del pasado domingo y exige el pronto esclarecimiento de lo que provocó la suspensión de las elecciones municipales, lo cual no debe quedar impune como

Comentarios de Facebook