Autorizan entrada de cruceros con enfermos de COVID-19 en puerto de Florida

Me gusta 0 248 Manuel Moreno
Added by 03/04/2020

Miami, 2 abr Los cruceros Zaandam y Rotterdam, de la compañía Holland America Line, fueron autorizados este jueves a entrar en Port Everglades (sureste de Florida), para el desembarco de la mayoría de las personas a bordo de los dos, entre las que hay enfermos de COVID-19 y algunos en estado crítico, informó la empresa naviera.

También lo confirmó el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis.

Los dos barcos se encuentran en aguas internacionales frente a la costa del sureste de Florida y están en la lista de llegadas del puerto.

Además de los enfermos en estado crítico, más de un millar de personas que no presentan síntomas podrán desembarcar y los extranjeros iniciar los viajes de regreso a sus países.

NUEVO DIARIO

EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Obras Públicas interviene nuevamente litoral sur Malecón de Santo Domingo ante presencia de basura

0 500 0

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino hoy nuevamente el litoral sur del Malecón de Santo Domingo en el retiro de basura arrastrada por las lluvias de los últimos días.  Brigadas de la Comisión Militar y Policial (Comipol)

Comentarios de Facebook

Tres muertos y 20 heridos en un accidente de autobús en Argentina

0 525 0

BUENOS AIRES.- Al menos tres personas murieron y una veintena resultaron heridas hoy tras el accidente de un autobús en una carretera de la provincia de Buenos Aires, que está en investigación y por el que quedó detenido el chófer,

Comentarios de Facebook

Arístides Victoria Yeb En disposición de aprobar lo que conviene al Partido y al país

0 637 0

El Senador Arístides Victoria Yeb, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que cualquier decisión que adopte  ese alto organismo este sábado para hacer las primarias,  las altas instancias  harán los ajustes necesarios para garantizar la unidad partidaria.

Comentarios de Facebook