Ayuntamiento de Villa Tapia ocupa primer lugar en ranking de trasparencia del Sismap

Me gusta 0 255 Manuel Moreno
Added by 28/11/2019

El Ayuntamiento de Villa Tapia ocupa el puesto número uno  en el ranking de las alcaldías del país con mejor desempeño en la administración de los recursos que recibe  y en transparencia.

Así lo revela el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP) de acuerdo al desempeño que obtuvo con una nota de un 99.00%.

El SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.

José Ernesto Abud, alcalde de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, expresó que gracias a su buena gestión al frente de ese cabildo junto a sus colaboradores han logrado esa puntuación con un arduo en  la gestión municipal que cumple con todos los procesos que exige la ley.

Además reiteró en esa alcaldía están comprometido  en garantizar un servicio de calidad y eficiente a todos los munícipes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Video- Leonel instalará en un próximo gobierno planta de biotecnología para favorecer a productores de El Seibo

0 329 0

El Seibo,- El doctor Leonel Fernández encabezó este fin de semana un amplio recorrido por cuatro de las provincias de la región Este del País, donde dijo que en el próximo gobierno que encabezará dará un amplio impulso al sector

Comentarios de Facebook

EE.UU. aprueba la venta de aviones F-16 de combate a Taiwán

0 308 0

WASHINGTON.- El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó la venta millonaria de aviones de combate F-16 a Taiwán, un programa al cual se opone China y que ahora será revisado por el Congreso estadounidense. El Pentágono indicó

Comentarios de Facebook

Gobernador provincia Duarte, Luis Núñez, también da positivo al COVID-19

0 261 0

  DUARTE.- El gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). La información fue confirmada este jueves por el encargado de relaciones públicas de la gobernación, Israel Paredes, a través su

Comentarios de Facebook