Banco Santa Cruz crea un Centro de Excelencia Ejecutiva

Me gusta 0 615 Manuel Moreno
Added by 03/03/2020

“Nuestro Centro de Excelencia Ejecutiva tiene como propósito crear programas formativos que se enfocan en reforzar las habilidades, potenciar el desarrollo integral y liderazgo de los colaboradores”, agregó Maripily Peralta, de la Vicepresidencia Experiencia Colaborador.

Santo Domingo, República Dominicana. – El Banco Santa Cruz informó que tiene en operación su Centro de Excelencia Ejecutiva BSC con el propósito de desarrollar programas formativos enfocados en el reforzamiento de las habilidades, el desarrollo integral y el liderazgo de sus colaboradores.

En dos años de funcionamiento, el centro ha impartido unas 58,448 horas de formación, impactando a más del 90% de la población en las diferentes actividades que desarrollan, informó la institución bancaria en un despacho de prensa. El banco cuenta con más de 1,600 colaboradores.

La institución tiene en vigencia una metodología de capacitación a través de diferentes escuelas, orientadas a cada segmento, que tienen como objetivo principal desarrollar las competencias y proveer las herramientas necesarias a los colaboradores, a fin de fortalecer los conocimientos básicos y generales relacionados a la gestión de sus funcione; estas escuelas cuentan con el aval de PUCMM y el apoyo de importantes casas de estudios locales e internacionales.

“En Banco Santa Cruz estamos convencidos que nuestra gente es un activo de gran importancia para lograr las metas y ejecución de la estrategia de manera efectiva. Es por esto que nos sentimos comprometidos en fomentar el conocimiento y aprendizaje continuo, desarrollando lideres capaces de proporcionar resultados positivos”, dijo Michell Rodríguez, Gerente de Experiencia de Aprendizaje y Desarrollo.

Además, la vicepresidente de Experiencia Colaboradora, Maripily Peralta, agregó que el Centro de Excelencia Ejecutiva tiene como propósito crear programas formativos que se enfocadas en reforzar las habilidades, potenciar el desarrollo integral y liderazgo de los colaboradores.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

EEUU y Europa quieren decirle ‘adiós’ a la ropa ‘Made in China’

0 467 0

Estados Unidos y Europa se han acostumbrado a comprar ropas hechas en países asiáticos, pero los ejecutivos de la industria de la confección cada vez están más seguros de que esta tendencia está cambiando. A mediados de la próxima década,

Comentarios de Facebook

Director General de CEMEX plantea la innovación y nuevos modelos de negocios para revolucionar la industria

0 402 0

Santo Domingo. – José Antonio Cabrera, director general de CEMEX para República Dominicana, Puerto Rico y Haití expuso sobre la importancia de la innovación corporativa y la competencia distintiva como ejes fundamentales para el desarrollo exitoso de las empresas del

Comentarios de Facebook

Tesorería Nacional presenta su Plan Estratégico Institucional 2018-2021

0 621 0

Santo Domingo, R.D.- La Tesorería Nacional (TN) presentó su Plan Estratégico Institucional, para el período 2018-2021, en el que proyecta el fortalecimiento de su capacidad institucional con miras a administrar eficientemente la liquidez del Tesoro, para cancelar las obligaciones de

Comentarios de Facebook