Barrios Zona Sur de la Capital están con Domingo

Me gusta 0 185 Manuel Moreno
Added by 09/03/2020

Envueltos por la luz del sol, los moradores del ensanche La Paz salieron temprano para acompañar a su próximo alcalde, Domingo Contreras, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) , en el Distrito Nacional en el  encuentro mano a mano que encabezó, el  sábado, en la actividad organizada por el Comité de Campaña de la Circunscripción 1, en esa zona de la capital.

La dirigente del Comité Político y coordinadora de la campaña en el Distrito Nacional, Miriam Cabral afirmó que desde ya la población asume a Domingo como su próximo alcalde para las venideras elecciones del 15 de marzo.

Cabral, quien junto a otros dirigentes, presidentes de Comités Intermedios, militantes, miembros y simpatizantes de la organización morada realizó el recorrido con el candidato a alcalde dijo que en los tiempos que lleva en política no había visto un desbordamiento tan grande y espontáneo como el que mostraron los comunitarios del sector La Paz.

Describió que en un momento del recorrido y casi simultáneamente los seguidores de Domingo Contreras y el PLD  miraron hacia los balcones y quedaron impresionados con la gran cantidad de gente que se paraba en las puertas para saludar al seguro alcalde del Distrito Nacional,  se reporta en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Comité de Campaña del PLD, en la Circunscripción 1 participa, de manera total, en las actividades de apoyo a los candidatos municipales del partido, para las elecciones que se realizarán el 15 de marzo encabezadas por Contreras y los regidores y en las elecciones congresuales que tienen como  candidato a senador a Rafael Paz y a los diputados , así como  a nivel nacional al candidato Presidencial Gonzalo Castillo, en las elecciones que tendrán lugar en mayo venidero.

Reciben a Domingo con júbilo en kilómetro 11 Carretera Sánchez

Los moradores del kilómetro 11 de la Carretera Sánchez recibieron, la tarde de este sábado, con júbilo y gran demostración de afecto a Domingo Contreras, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional en el Mano a Mano coordinado por dirigentes del Comité de Campaña de la Circunscripción 1 en la capital.

En el recorrido, que partió desde la avenida Independencia con calle Luz del Mar, el carismático candidato alcalde del PLD caminó junto a regidores, dirigentes, miembros y simpatizantes del partido morado por calles, callejones, escaleras, patios traseros de diferentes entornos de esos tramos de la avenida, demostrando que conoce perfectamente la problemática municipal del Distrito Nacional y sus alrededores.

Domingo estuvo acompañado de Francis Jorge candidata a vicealcaldesa por el partido morado, en esa demarcación.

En cada una de las actividades donde participa el candidato a alcalde del PLD se nota el respaldo mayoritario que demuestran los comunitarios por todas las candidaturas de la organización morada en los tres niveles de votación presidencial, que encabeza Gonzalo Castillo, a la alcaldía Domingo Contreras y los regidores, a senador Rafael Paz, a diputadas Sandra Abinader y Jacquelin Ortíz, entre otros.  Así lo demuestran con gorras, camisetas, pancartas y otras formas de promoción que se presentan.

En esta oportunidad y aprovechando las fiestas de carnaval, jóvenes con coloridos atuendos también se integraron a las actividades del candidato a alcalde del partido.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Las personas con hambre en el mundo siguen aumentando hasta los 821 millones

0 540 0

Roma. El número de personas que pasan hambre en el mundo sigue aumentando y en 2017 alcanzó los 821 millones, un problema que afecta a un individuo de cada nueve, alertaron hoy distintas agencias de la ONU. Según el informe

Comentarios de Facebook

Maldonado dice Danilo Medina no se repostulará

0 485 0

El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, afirmó ayer que el presidente de la Répública, Danilo Medina, no se repostulará en las elecciones del año 2020. Confía en que Medina, su compañero en el Partido de la Liberación

Comentarios de Facebook

Luis Abinader demanda Gobierno aclare reclamo ciudadano de alzas en tarifas eléctricas

0 390 0

HIGUEY.- Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, informó este domingo que en sus recorridos por todo el país está recibiendo frecuentes denuncias de comerciantes y pequeños y medianos empresarios, de que están recibiendo alzas en

Comentarios de Facebook