Bartolo Colón vuelve a ganar y supera a Greinke en duelo de abridores

Me gusta 0 710 Manuel Moreno
Added by 15/08/2018

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón

HOUSTON, EE.UU.- El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón siguió por el camino ganador al trabajar cinco entradas en las que ayudó a los Vigilantes de Texas a vencer por 5-3 a los Diamondbacks de Arizona en partido de interligas.

Colón ganó su primera apertura desde que quedó entronizado como el lanzador latinoamericano con más triunfos en la historia de las Grandes Ligas.

El receptor venezolano Robinson Chirinos aportó cuadrangular de tres carreras que representó la ventaja en el cuarto episodio, para poner fin a la seguidilla de nueve aperturas del derecho Zack Greinke (12-8) permitiendo dos carreras o menos.

Chirinos, que se fue de 4-2, pegó también un sencillo productor en el octavo episodio y fue el líder de la ofensiva de los Vigilantes.

Junto a Chirinos, su compatriota Elvis Andrus tuvo de 4-1 con una carrera anotada.

Mientras que los dominicanos Adrián Beltré se fue de 4-1 con una anotada y Ronald Guzmán de 4-2 con una anotada y una remolcada para completar el apoyo del bateo latinoamericano a la ofensiva de los Vigilantes.

Los Diamondbacks comenzaron la noche con un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el cetro de la División Oeste de la Liga Nacional.

Colón (7-10) retiró a 10 bateadores en fila después de permitir dobles productores de A.J. Pollock y Steven Souza Jr. en el primer episodio.

La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.

El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. Colón acumula cuatro triunfos más que su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 Por EFE 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dybala resuelve con tripleta ante ausencia de Cristiano

0 536 0

Juventus no se complicó la existencia sin Cristiano Ronaldo. El Real Madrid comienza a extrañarlo. Paulo Dybala cubrió la ausencia por suspensión del astro portugués al firmar su primera tripleta de goles en la Liga de Campeones, con lo que

Comentarios de Facebook

La Comisión Europea llama a vacunarse ante auge del sarampión en Europa

0 530 0

BRUSELAS.- La Comisión Europea (CE) ha hecho hincapié en la necesidad de vacunarse para evitar la propagación de enfermedades contagiosas evitables como el sarampión, que ha registrado en los seis primeros meses del año más casos que cualquier año de

Comentarios de Facebook

Luis de León y la Fuerza Boschista saludan señal de unidad dada por la dirección del PLD

0 358 0

La Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  saluda entusiastamente la señal de unidad que mostró la organización  en especial su  liderazgo fundamental  en la celebración del Congreso Extraordinario para la adecuación de los estatutos.

Comentarios de Facebook