Bautista Rojas de acuerdo con la convocatoria al Comité Político del PLD

Me gusta 0 190 Manuel Moreno
Added by 29 enero, 2019

El integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez,respaldó la solicitud de su compañero  de organismo Jaime David Fernández en el sentido de que ese alto organismo   de cumplimiento  al acuerdo de reunirse el primer lunes de cada mes.

“El Comité Político debe reunirse en esa fecha de manera ordinaria y no convocar a sus integrantes solo para tratar temas por razones especiales”, dijo Rojas Gómez entrevistado este martes en el programa Matinal 5 y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Informó que Fernández Mirabal tuvo la delicadeza de informarle sobre la carta que enviaría al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, a quien le manifestó que estaba de acuerdo con su planteamiento.

El ex vicepresidente de la República argumentó en su misiva  que siempre es importante que los miembros del Comité Político se reúnan y traten los temas políticos y partidarios y además, puedan compartir sus inquietudes.

“La dispersión es mala consejera tanto en política como en cualquier sistema de organización del mundo y más en el PLD donde su fundador el profesor Juan Bosch nos enseñó a actuar como un solo cuerpo mediante la unificación de criterios”, expuso Gómez.

Fernández Mirabal solicitó mediante misiva la convocatoria de la reunión ordinaria del primer lunes de cada mes del Comité Político, advirtiendo además, sobre los riesgos de perder la autoridad institucional por no cumplir con los compromisos y decisiones acordadas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Montecristi: 175 productores ovicaprinos reciben dos nuevos asentamientos en área de 14 mil tareas

0 136 0

MONTECRISTI.- Unos 175 productores ovicaprinos de esta provincia fueron beneficiados hoy por el Gobierno con la entrega de dos nuevos asentamientos en un área de 14 mil tareas. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) hizo entrega de los nuevos asentamientos ubicados en:

Comentarios de Facebook

Agentes DNCD impiden camarógrafo haga imágenes durante operativo en La Romana

0 341 0

LA ROMANA.-Agentes de  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interfirieron en que un camarógrafo tomara imágenes durante un operativo que realizaba la institución en la provincia La Romana. El camarógrafo es Ricardo Charles, quien  pudo seguir grabando gracias

Comentarios de Facebook

CEP agota ciclo de cursos y eventos

0 209 0

El Centro de Estudios de Políticas Públicas, CEP, agotó esta semana su ciclo del presente trimestre, que incluyó conferencias y otros eventos que versaron sobre diferentes temas de interés social y político. El ciclo concluyó con una exposición del consultor

Comentarios de Facebook