Bepensa recibe el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado

Me gusta 0 320 Manuel Moreno
Added by 12/03/2020
La compañía recibió medalla de oro en el renglón de Industria.

Santo Domingo. Bepensa Dominicana recibió el pasado jueves la medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad de la Calidad de la Gran Empresa, en el renglón Industria, que otorga desde el año 1992 un grupo de organizaciones, gremiales, gubernamentales y académicas que componen el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana.

Este reconocimiento, heredero del Premio a la Excelencia Industrial, se otorga a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios en el país por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible.

El grupo empresarial de origen mexicano, que embotella los productos del portafolio de Coca-Cola para la República Dominicana, agradeció la distinción que hasta el 2018 había sido entregada a 107 empresas en 15 ceremonias.

“Para Bepensa Dominicana es un honor recibir este premio que refleja la gran labor realizada por más de 2,500 colaboradores que cada día dan lo mejor de sí en sus puestos de trabajo. Ser una Gran Empresa nos compromete aún más a mantener altos estándares de eficiencia y calidad, enfocados en brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, dijo Fernando del Río, gerente general de la compañía.

El ejecutivo recordó que las operaciones de Bepensa en el país iniciaron en el año 2006 debido al clima de inversión favorable y a la apertura del mercado a los productos, pero sobre todo al gran desempeño de los trabajadores dominicanos.

En ese sentido destacó que esta es una de las razones por las que Bepensa Dominicana es una de las 30 empresas en ocupar el ranking de Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe, realizado cada año para promover las culturas basadas en alta confianza y buenas prácticas laborales.

Estos logros se suman al Sello de Oro de “Igualando RD”, otorgado en el 2017 por el Ministerio de la Mujer, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de Trabajo; así como a la certificación de Igualdad de Género que entrega NORDOM 775 otorgado por el instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL).

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Niños y niñas del Campamento del Inefi recorren Museo Trampolín

0 806 0

SANTO DOMINGO.- Todas las atracciones del Museo Trampolín de la Ciudad Colonial formaron parte del tercer día del VII Campamento Divertido Institucional INEFI 2019. Luego de una jornada matutina de recreación, karate, baloncesto y pintura, los niños y niñas fueron

Comentarios de Facebook

“Agenda por la Vida” llega a su doceava edición con 144 entidades beneficiadas

0 297 0

Santo Domingo, RD.- Referencia Laboratorio Clínico presentó este martes la doceava edición de su proyecto “Agenda por la Vida” y dio a conocer a las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas cada mes de este 2020 para recibir donaciones

Comentarios de Facebook

Fallece Montserrat Caballé, célebre cantante de ópera española

0 563 0

Barcelona, Española- Montserrat Caballé, la legendaria cantante de ópera española célebre por su potente voz y sus interpretaciones de Rossini, Bellini y Donizetti, falleció, informaron allegados. Tenía 85 años. Abraham del Moral, portavoz del Hospital Sant Pau, confirmó la defunción

Comentarios de Facebook