Bled, belleza natural eslovena

Me gusta 0 763 Manuel Moreno
Added by 17/08/2018

Bled, belleza natural eslovena

La localidad de Bled, en Eslovenia, a orillas de un lago glaciar y ubicado al este de Italia y al sur de Austria, figura entre los pueblos más bonitos de Europa. Este lugar brilla con luz propia y se populariza cada vez más gracias a las redes sociales.
Con su isla con una antigua iglesia y una histórica campana, sus impactantes entornos naturales, sus vistas a las montañas, las verdeazuladas aguas de su lago y su castillo enclavado en una roca costera, el pueblo esloveno de Bled parece salido de un cuento antiguo, y sus bellezas se están haciendo famosas en todo el mundo gracias a las redes sociales.

Instagram considera a Bled el pueblo más bonito de este verano y pocos viajeros que visitan la capital del país, Liubliana, se resisten a recorrer los 50 kilómetros que la separan de este enclave de ensueño.

Favorito de los “Instagramers”. Según publicaba el diario británico ‘The Independent’ basado en un estudio de la aseguradora Schofields Insurance, 40.1 % de los ‘millennials’ (adultos de entre 18 y 33 años de edad) elige su destino de viaje en función de si vale o no la pena publicar en Instagram una foto de ese sitio merecedora de ‘likes’. “Estamos muy contentos y honrados de que Instagram considere a Bled como la ciudad más hermosa de este verano, pero no estamos sorprendidos”, señala a Efe el equipo de la Oficina de Turismo de Eslovenia, OTE, (www.slovenia.info/es), desde Liubliana, capital de este pequeño país situado en el corazón de Europa. “No nos sorprende porque creemos que Bled es un pequeño pedazo de paraíso en la Tierra, no sólo durante el verano sino durante todo el año”, añaden desde la OTE.

Esta oficina destaca que Eslovenia, ubicada entre los Alpes, el mar Mediterráneo, la meseta del Carso con sus más de 11 000 cuevas cársticas y la región de Panonia, rica en fuentes de agua saludable, es el primer país declarado destino verde según los criterios de la organización Green Destinations. También señala que Liubliana fue galardonada con el título Capital Verde Europea 2016.
Belleza natural eslovena. La OTE señala que Bled es el símbolo de la belleza y uno de los iconos de Eslovenia gracias a su inmensa belleza natural.

PERIODICO HOY

 

 

Por: EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Casa Brugal aboga por cambio en el modelo educativo criollo

0 530 0

El presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez Bonó, consideró que en materia de generación de empleos formales, el futuro del país es retador si se parte de que el 70% de la fuerza laboral solo ha alcanzado, como máximo, el

Comentarios de Facebook

El Departamento del Tesoro de EE.UU. sanciona a la empresa petrolera de propiedad estatal, Petróleos de Venezuela, S.A.

0 480 0

Washington – En el día de hoy la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro ha designado a Petróleos de Venezuela, S.A. (PdVSA) según la Orden Ejecutiva (E.O.) 13850 por operar en el sector del petróleo

Comentarios de Facebook

American Airlines reduce un 75 % vuelos internacionales de largo recorrido

0 233 1

NUEVA YORK.- La aerolínea estadounidense American Airlines informó este domingo que reducirá su capacidad internacional de largo recorrido en un 75 % a partir de este lunes, con una suspensión por fases que afecta a destinos en Asia, Europa y

Comentarios de Facebook