Brad Pitt y Angelina Jolie negocian la custodia compartida de sus seis hijos

Me gusta 0 163 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

Brad Pitt y Angelina Jolie

EE.UU.- Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran en pleno proceso de negociación sobre la custodia compartida de sus seis hijos, informó hoy la web especializada People.

Según documentos legales obtenidos por la publicación, los actores han pedido al juez John Ouderkirk, al frente del caso, extender el plazo hasta el 30 de junio de 2019 para llegar a una solución sin necesidad de pasar por los tribunales.

Ahora mismo está previsto que los intérpretes se presenten ante el juez el próximo 4 de diciembre, pero ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo extrajudicial para antes de esa fecha.

“Están trabajando juntos”, dijo una fuente a la revista. “Angelina no está buscando la custodia completa”, agregó.

Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.

De acuerdo con la publicación -siempre citando esos documentos legales-, el juez avisó a Jolie, de 43 años, de que puede perder la custodia de sus hijos si no mejoraba su relación con Pitt, de 54 años.

“Es fundamental que cada uno de los seis niños tenga una sana y sólida relación con su padre y su madre”, afirma el texto judicial, citado por la web.

Hace dos años se informó de que Pitt y Jolie habían alcanzado un acuerdo sobre la custodia de sus hijos dentro de las negociaciones para resolver su divorcio, pero finalmente ese entendimiento se rompió.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016 y solicitó la custodia legal de sus hijos.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presentan este sábado investigación de la cocina de San José de Ocoa

0 207 0

SANTO DOMINGO,- Este sábado 20 de octubre presentan en San José de Ocoa los resultados de casi un año de trabajo en la investigación culinaria y gastronómica sobre lo que se come y se produce en ese sector privilegiado de

Comentarios de Facebook

Centro de vacunación infantil remodela sus espacios

0 168 0

Heidy Abreu, directora de Kids Lab Center, ofreció un coctel en la sucursal del ensanche Julieta para celebrar junto a clientes, proveedores y amigos sus renovados espacios. Este centro de vacunación infantil cuenta ahora con un servicio personalizado y “valet

Comentarios de Facebook

Exclusivos regalos personalizados

0 181 0

La gerencia de Grabo Estilo presentó su firma Alianza Brands GL, regalos corporativos, distribuidor exclusivo en el país de conocidas marcas como las de Hugo Boss, Cacharel, y Christian Lacroix. Sus representantes, Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass, manifestaron

Comentarios de Facebook