Camacho dice que no se puede hablar de conflictos en reunión del CC del PLD si aún se desconoce la agenda

Me gusta 0 133 Manuel Moreno
Added by 5 octubre, 2018

Radhamés Camacho,miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana

“Eso es intentar cruzar el puente antes de llegar al rio” así respondió Radhamés Camacho,miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, las afirmaciones de que determinado sector a lo interno de la organización sería vencido en la reunión del Comité Central del PLD, convocada para el 27 de octubre próximo.

Considera el también Presidente de la Cámara de Diputados que hablar en esa dirección es adelantarse a los acontecimientos porque si quiera se conoce la agenda que se desarrollará en el encuentro de ese sábado.

“Cual desventaja porque aún no se ha confeccionado la agenda” respondió Camacho a los periodistas que le abordaron exponiendo sobre supuestos conflictos a los interno del PLD.

Sobre el recurso presentado por un grupo de dirigentes de esa organización ante el Tribunal Superior Electoral, reclamando la convocatoria al Congreso Ordinario de esa entidad, Camacho dijo respetar la decisión de esos compañeros suyos y que es un derecho que le asiste.

“Vivimos en un Estado social y democrático de derecho en donde la gente tiene derecho a expresarse” comentó el también titular de los Asuntos Magisteriales  peledeísta  en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Sobre sí el Comité Central del PLD tiene facultad para decidir sobre la modalidad  de primarias que escogería esa organización y el tipo  padrón a utilizarse, sostiene  que es la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas la que pauta sobre el particular.

“Dice la Ley que es facultad del organismo competente de cada partido decidir sobre el tipo elección y el padrón que utilizaría para la elección de candidatos , y en el caso del PLD,  hace alusión al Comité Central”  comentó Camacho.

Sobre la preocupación ciudadana de que  la delincuencia, que según la encuesta Gallup- Hoy,  es el principal problema del país dijo que es un problema que debe ser enfrentado en la causa que lo originan, “como se hace desde el gobierno”, comentó.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Latinoamérica se estanca en 2018 mientras EE.UU. crece al mando de Trump

0 69 0

BOGOTÁ.–  La esperada recuperación económica de Latinoamérica se vio frustrada en 2018, un año que será de recesión especialmente para Argentina, Nicaragua y Venezuela, mientras en Estados Unidos el presidente Donald Trump presume del sólido avance de su país. Tras

Comentarios de Facebook

INFOTEP inaugura remodelación del edificio que aloja la Gerencia Regional Sur en Azua

0 135 0

AZUA.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) amplió y remodeló el edificio que aloja la Gerencia Regional Sur (GRS), ubicado en Azua, para dar respuesta al crecimiento de la demanda de capacitación de los sectores productivos y los habitantes

Comentarios de Facebook

Muere periodista dominicana Ligia Minaya

0 140 0

SANTO DOMINGO.- Murió este sábado la escritora y periodista Ligia Minaya, quien en el año 2000 ganó el Premio Nacional de Cuento con su libro “El Callejón de las Flores”. Minaya de 77 años, era oriunda de la provincia Espaillat donde falleció. Fue

Comentarios de Facebook