Camacho dice que no se puede hablar de conflictos en reunión del CC del PLD si aún se desconoce la agenda

Me gusta 0 297 Manuel Moreno
Added by 5 octubre, 2018
Radhamés Camacho,miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana

“Eso es intentar cruzar el puente antes de llegar al rio” así respondió Radhamés Camacho,miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, las afirmaciones de que determinado sector a lo interno de la organización sería vencido en la reunión del Comité Central del PLD, convocada para el 27 de octubre próximo.

Considera el también Presidente de la Cámara de Diputados que hablar en esa dirección es adelantarse a los acontecimientos porque si quiera se conoce la agenda que se desarrollará en el encuentro de ese sábado.

“Cual desventaja porque aún no se ha confeccionado la agenda” respondió Camacho a los periodistas que le abordaron exponiendo sobre supuestos conflictos a los interno del PLD.

Sobre el recurso presentado por un grupo de dirigentes de esa organización ante el Tribunal Superior Electoral, reclamando la convocatoria al Congreso Ordinario de esa entidad, Camacho dijo respetar la decisión de esos compañeros suyos y que es un derecho que le asiste.

“Vivimos en un Estado social y democrático de derecho en donde la gente tiene derecho a expresarse” comentó el también titular de los Asuntos Magisteriales  peledeísta  en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Sobre sí el Comité Central del PLD tiene facultad para decidir sobre la modalidad  de primarias que escogería esa organización y el tipo  padrón a utilizarse, sostiene  que es la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas la que pauta sobre el particular.

“Dice la Ley que es facultad del organismo competente de cada partido decidir sobre el tipo elección y el padrón que utilizaría para la elección de candidatos , y en el caso del PLD,  hace alusión al Comité Central”  comentó Camacho.

Sobre la preocupación ciudadana de que  la delincuencia, que según la encuesta Gallup- Hoy,  es el principal problema del país dijo que es un problema que debe ser enfrentado en la causa que lo originan, “como se hace desde el gobierno”, comentó.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Guillermo Caram, dice sermón 7 palabras denuncia 10 plagas imperdonables

0 38 0

Santo Domingo, DN.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Guillermo Caram, deplora que en el ejercicio público, se perdone acciones en perjuicio de condiciones de vida de pueblos, de su mejoramiento y del sistema democrático llamado a propiciarlo,

Comentarios de Facebook

Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales organiza corriente gremial de farmacéuticos

0 176 0

La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició los trabajos para la creación de la nueva corriente Dignidad Gremial Farmacéutica que agrupará a los profesionales y trabajadores de farmacia afines a esa organización política. Enid

Comentarios de Facebook

República Dominicana es sede de HackAmericas 2018; busca generar ideas innovadoras que mejoren el transporte y la movilidad

0 167 0

Con el objetivo de generar ideas innovadoras, que mejoren el transporte y la movilidad en ciudades de América Latina y El Caribe, República Dominicana es sede de HackAmericas 2018. Se trata del primer desafío ciudadano a nivel continental, organizado por el Banco

Comentarios de Facebook