Camacho estará en reposo en su residencia tras ser hospitalizado por desorden metabólico

Me gusta 0 61 Manuel Moreno
Added by 24 marzo, 2020
Radhamés Camacho

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados informó este martes que el presidente de ese órgano legislativo, Radhamés Camacho, se encuentra en reposo en su residencia, tras ser hospitalizado la semana pasada por un desorden metabólico. 

A través de sus redes sociales, la cámara baja sostuvo que Camacho estará en su vivienda luego de que los médicos que le atendieron pudieron controlar el desorden metabólico. 

Agregó que el legislador dará seguimiento a la comisión bicameral creada por esa entidad y el Senado, tras la aprobación del estado de emergencia en el país debido a los efectos del COVID-19.  

Camacho fue hospitalizado el pasado jueves luego de presidir la sesión en la que los diputados aprobaron, en única lectura, la resolución que autoriza la declaratoria de estado de emergencia por 25 días, a solicitud del presidente Danilo Medina.  

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por Paola Wisky

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Minerd e Inafocam capacitan docentes y orientadores sobre ética y competencias

0 143 0

SANTIAGO. –  El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), desarrolla el “Diplomado en Ética en la Vida y Competencias del Docente”, dirigido a 100 maestros, coordinadores pedagógicos, orientadores y psicólogos

Comentarios de Facebook

Más de 50 mil personas postulan para el Concurso de Oposición Docente

0 274 0

SANTO DOMINGO. – Con la participación histórica de 54,483 postulantes al concurso de Oposición Docente 2019, dirigido a licenciados en educación, directores y orientadores, el Ministerio de Educación (MINERD) cerró la convocatoria para la recepción de documentos e inscripción en

Comentarios de Facebook

Cámara de Diputados reconoce arqueóloga Kathleen Martínez

0 111 0

Santo Domingo.-La Cámara de Diputados otorgó un pergamino de reconocimiento a Kathleen Teresa Martínez  Berry, arqueóloga dominicana, por lograr ser la primera mujer del país  que dirige una misión arqueológica en Egipto en la búsqueda  de la tumba de Cleopatra.

Comentarios de Facebook