Cámara de Diputados dona RD$100 mil a bailarín discapacitado que sorprendió con su baile en programa Got Talent España

Me gusta 0 62 Manuel Moreno
Added by 12 febrero, 2019

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, entregó este martes un aporte de 100 mil pesos a José Luis Gutiérrez, el bailarín dominicano discapacitado que sorprendió con su baile en el programa “Got Talent España”.

Gutiérrez, quien hace ocho años perdió su pierna izquierda, al accidentarse en la motocicleta que viajaba, demostró en el referido certamen internacional que los límites no existen.

Este marte, el célebre bailarín, nativo del municipio de Castillo, provincia Duarte, fue recibido por Camacho, en compañía de los diputados Ronald Sánchez, Jean Luis Rodríguez y Víctor Fadul.

Previo a la entregue del cheque, Camacho destacó el ejemplo de superación de Gutiérrez, y dijo que el bailarín constituye un referente no solo para las personas con discapacidad, sino para toda la sociedad.

El presidente de la Cámara de Diputados explicó que aunque pudo haber entregado la ayuda por otra vía, quiso recibir a Gutiérrez en su despacho, con el objetivo de llamar la atención de la sociedad, principalmente de las personas que por tener alguna dificultad físico motora piensan que no pueden trazarse metas y triunfar.

En su intervención, el diputado Ronald Sánchez destacó el hecho de que Gutiérrez, tras sufrir el percance, no se quedó amilanado, como hacen muchos, sino que convirtió la dificultad en una oportunidad para demostrarle al mundo su talento.

De su lado, los diputados Jean Luis Rodríguez y Víctor Fadul también destacaron el ejemplo de Gutiérrez, y exhortaron a los jóvenes del país a emular el ejemplo de superación del bailarín, al que definieron como un referente positivo para toda la sociedad.

 “No hay límites”, es el mensaje que lleva Gutiérrez, quien fue ovacionado y recibió el reconocimiento del jurado en el Got Talent España no solo por su actuación y su historia, sino porque bailó con llagas, debido a que para participar en el programa viajó por 18 horas sin poder quitarse la prótesis, ya que no portaba los aparatos necesarios para hacerlo.

Tras agradecer la ayuda de la Cámara de Diputados para continuar asistiendo al certamen internacional,  afirmó que aunque pasó por momentos desesperantes, su deseo de llevar un mensaje de esperanza a través de su arte fue suficiente para retomar su carrera.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Alcaldía de Santo Domingo anuncia instalación Parque de las Luces ” Vive la Navidad “

0 118 0

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este, anuncio la instalación por tercer  año consecutivo, del espectáculo de luces “Vive la Navidad”,  que se estará desarrollando del siete de Diciembre de este año al cinco de enero del 2019, en el Parque del Este.

Comentarios de Facebook

Aclaran que el propietario de Cinema Café no pagaba el arrendamiento desde el 2014, cuando alquiló el espacio en Cinema Dominicana

0 113 0

El Ministerio de Cultura aclaró que no dispone de registro de que el propietario de Cinema Café, José Esteve, pagara por el alquiler del espacio arrendado desde el mismo 2 de julio del 2004, cuando firmó el contrato. En una

Comentarios de Facebook

Ya comenzó la semana más esperada…

0 179 0

El pasado martes por la noche inició lo que muchos llaman ‘la fiesta de la moda del país’, Dominicana Moda 2018, una actividad muy esperada cada año y que  se presentará hasta el próximo sábado con diseñadores nacionales e internacionales.

Comentarios de Facebook