Canciller encabeza delegación dominicana en acto toma de posesión presidente de Paraguay

Me gusta 0 620 Manuel Moreno
Added by 16/08/2018

El canciller Miguel Vargas

Asunción, Paraguay.- El canciller Miguel Vargas encabezó hoy la delegación oficial de la República Dominicana al acto de toma de posesión del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en representación del presidente dominicano Danilo Medina.

En el marco de la ceremonia, Vargas saludó y deseó al presidente Benítez en nombre del Gobierno y el pueblo dominicano, un desempeño exitoso como mandatario de la nación suramericana.

Dijo estar esperanzado de que los vínculos históricos existentes entre ambos pueblos se fortalezcan y puedan ampliarse en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, recordó la visita que realizó a esta nación, en marzo del pasado año, ocasión en la que fueron firmados tres acuerdos bilaterales, entre ellos sobre la supresión de visado entre los dos países, de cooperación técnica, y del sistema de Monitorea de Recomendaciones Internacionales (Simore).

La delegación que acompaña a Vargas está compuesta, además, por la embajadora dominicana en Paraguay, Adonaida Medina; el embajador y director de Comunicaciones del Mirex, Hugo Beras.

Las relaciones diplomáticas entre las Repúblicas Dominicana y de Paraguay se remontan al 18 de febrero de 1902.

 

 

 

PERIODICO HOY

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Asegura que Miguel Vargas ha convertido al PRD en un partido de “busca empleos”

0 686 0

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, aseguró hoy que  Miguel Vargas Maldonado, ha convertido al PRD en un partido de “busca empleos” y que a nombre de la organización, hace grandes negocios para su

Comentarios de Facebook

Detienen pasajero que corrió por la pista para alcanzar su vuelo

0 578 0

Londres. Un hombre de unos 30 años ha sido detenido hoy en el aeropuerto de Dublín después de correr por la pista de despegue para alcanzar el avión de Ryanair que había perdido, confirmó la Policía irlandesa. La Gardai o policía local fue

Comentarios de Facebook

BID Lab y Fundación Propagas firman convenio para el desarrollo de agricultura sostenible

0 375 0

Santo Domingo.- El representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Miguel Coronado, y la presidente de la Fundación Propagas, Rosa Margarita Bonetti de Santana, firmaron un convenio de colaboración para implementar un proyecto piloto para desarrollar capacidades técnicas en asentamientos

Comentarios de Facebook