Canciller Miguel Vargas anuncia dominicanos pueden viajar a Malasia, Singapur y Filipinas, sin visa; y a Sri Lanka, Laos y Camboya, con e-visa

Me gusta 0 176 Manuel Moreno
Added by 15 noviembre, 2019

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, anunció que los dominicanos portadores de pasaportes ordinarios pueden ingresar a los territorios de Filipinas, Malasia, Singapur, Sri Lanka, Camboya y Laos, sin el requerimiento formal de visa, siempre que el propósito de la visita sea con fines de turismo.

En el caso de Laos, Sri Lanka y Camboya, la exención refiere a la plataforma electrónica de e-visa, que permite a los viajeros obtener un permiso de entrada a un determinado territorio mediante un simple registro en una plataforma electrónica.

El canciller también informó que actualmente impulsa otras 12 propuesta de acuerdos de supresión de visados en pasaportes de categoría y ordinarios con otras doce naciones asiáticas y latinoamericanas.

“Esta buena noticia contribuye a fortalecer las relaciones de amistad y la cooperación mutua entre nuestros países, basadas en la confianza y la solidaridad”, sostuvo Miguel Vargas.

El ministro Exteriores resaltó, además, la importancia de intensificar los flujos turísticos, de comercio e inversión, y profundizar la cooperación entre los Estados de América Latina y los de Asia del Este.

 “Con el fin de impulsar un mayor crecimiento y desarrollo de sus economías y mejorar el bienestar de sus habitantes”, especificó el canciller.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Trump vuelve a arremeter contra inmigrantes ilegales y pandillas

0 377 0

WASHINGTON.-  El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió este martes a arremeter contra los inmigrantes ilegales al advertir de que “año tras año innumerables estadounidenses son asesinados por extranjeros ilegales criminales” y tildó de “salvaje” a la pandilla salvadoreña MS-13.

Comentarios de Facebook

Gobierno dominicano a CIDH: no hay apatridia y normativa sobre nacionalidad es atributo soberano e irrenunciable de RD

0 247 0

El gobierno de la República Dominicana dio a conocer hoy su posición sobre la reciente resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en la que se atribuye competencia para desconocer la sentencia del Tribunal Constitucional dominicano. El consultor jurídico

Comentarios de Facebook

Juntos Somos Más celebra con madres por adelantado

0 277 0

Santo Domingo.- Más de 70 madres fueron agasajadas por el Movimiento Juntos Somos Más que preside el licenciado Jovanny Quezada, en el sector Cristo Rey, donde hubo fiesta regalos y sorteos que beneficiaron a todas las presentes. Al dar la

Comentarios de Facebook