Canciller Miguel Vargas saluda presencia del papa en Panamá y le agradece oraciones por RD

Me gusta 0 295 Manuel Moreno
Added by 25 enero, 2019

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas saludó la presencia del papa Francisco en Panamá y agradeció las oraciones del pontífice por República Dominicana.

“Esperamos que la presencia del papa contribuya con el fortalecimiento de la armonía en la región; que todos los actores sociales encuentren vías comunes para impulsar el bienestar general de nuestros pueblos”, apuntó el ministro de Relaciones Exteriores.

El papa Francisco encabeza en Panamá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019. Llegó a ese país el miércoles, y permanecerá allí hasta el próximo domingo.

Cuando se dirigía al país centroamericano y mientras atravesaba el espacio aéreo de República Dominicana, el sumo pontífice envió un mensaje a la torre de control aéreo en el que avisó al presidente Danilo Medina su paso sobre el territorio nacional.

Francisco le ofreció sus mejores deseos al mandatario y al pueblo dominicanos, “con la garantía de mis oraciones por la paz y prosperidad de la nación.”

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Canciller firma establecimiento de relaciones diplomáticas con dos países

0 384 0

Nueva York. EE. UU.- El canciller Miguel Vargas suscribió el establecimiento de relaciones diplomáticas entre el Gobierno de República Dominicana y los Gobiernos de dos países africanos: Senegal y San Tomé y Príncipe. En ceremonias celebradas de forma sucesiva en la

Comentarios de Facebook

Les prometió dinero para realizar un curso de modelaje y luego la violó

0 283 0

Un hombre de nacionalidad italiana fue condenado a 10 años de prisión tras ser encontrado culpable de explotación sexual y abuso psicológico en perjuicio de una menor de edad, en un hecho ocurrido el pasado 22 de marzo de 2018,

Comentarios de Facebook

Panamá otorgará por 5 años visa estampada de múltiples entradas y salidas para dominicanos

0 369 0

 Panamá.- El Gobierno de Panamá anunció que desde  hoy otorgará por un término de 5 años la visa estampada de múltiples salidas y entradas para los ciudadanos de Cuba, China, República Dominicana, Venezuela y la India. El Servicio Nacional de Migración de

Comentarios de Facebook