Canciller Miguel Vargas viaja a Italia, Alemania e Israel para fortalecer lazos

Me gusta 0 157 Manuel Moreno
Added by 12 febrero, 2019

Santo Domingo. El ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas, llegó hoy a Roma, Italia, para participar junto al presidente Danilo Medina en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y continuar desde allí una gira oficial que incluye a Alemania e Israel. 

El Canciller participará en un almuerzo que el presidente de Italia, Sergio Mattarella, ofrecerá al mandatario dominicano y sostendrá reuniones con funcionarios italianos del más alto nivel en las áreas de Justicia, Cultura y Medio Ambiente, para la suscripción de tres respectivos acuerdos que contribuirán al fortalecimiento de las relaciones entre los dos países.

Desde Italia el Canciller Vargas viajará a Berlín, Alemania, para participar en la XVI Conferencia Latinoamericana de la Economía Alemana, junto al ministro de Economía alemán, Peter Altmeier, y sostendrá distintos encuentros relevantes con otros altos funcionarios germanos y parlamentarios.

Durante su estadía en Alemania, el ministro de Relaciones Exteriores también asistirá a una recepción con motivo de la Independencia Dominicana.

El miércoles 20 de febrero, Vargas llegará a Tel Aviv, Israel, donde a seguidas se reunirá con el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu.

Dentro de la agenda oficial que agotará en Israel, el Canciller se reunirá con los ministros de Turismo y de Transporte; desarrollará actividades culturales y académicas y sostendrá encuentros con empresarios israelíes.

Además Participará en una recepción con motivo de la Independencia Dominicana y en ese marco fortalecerá el contacto con la comunidad dominicana en esa nación.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Montecristi: 175 productores ovicaprinos reciben dos nuevos asentamientos en área de 14 mil tareas

0 116 0

MONTECRISTI.- Unos 175 productores ovicaprinos de esta provincia fueron beneficiados hoy por el Gobierno con la entrega de dos nuevos asentamientos en un área de 14 mil tareas. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) hizo entrega de los nuevos asentamientos ubicados en:

Comentarios de Facebook

Francisco Javier: PLD debe reflexionar sobre importancia de mantener la unidad como estrategia para continuar sirviendo al pueblo desde dirección del Estado

0 209 0

“En el Partido de la Liberación Dominicana tenemos que mirarnos en experiencias de agrupaciones de América Latina, que teniendo el control de los principales estamentos del Estado, han sido desalojadas del poder en un abrir y cerrar de ojos”, advirtió

Comentarios de Facebook

Arístides Victoria Yeb En disposición de aprobar lo que conviene al Partido y al país

0 313 0

El Senador Arístides Victoria Yeb, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que cualquier decisión que adopte  ese alto organismo este sábado para hacer las primarias,  las altas instancias  harán los ajustes necesarios para garantizar la unidad partidaria.

Comentarios de Facebook