Canciller Miguel Vargas y autoridades de aviación civil dan seguimiento a Acuerdos de Servicios Aéreos (ASA)

Me gusta 0 276 Manuel Moreno
Added by 1 febrero, 2019

El canciller Miguel Vargas durante reunión en su despacho con Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) y el general Aracenis Castillo de la Cruz, director del Cesac. 

Santo Domingo. – Con el interés de dar seguimiento a los Acuerdos de Servicios Aéreos (ASA) suscritos con otras naciones y discutir la firma de pactos similares en el futuro inmediato, el canciller Miguel Vargas se reunió con autoridades de la aviación civil dominicana.

En el encuentro, celebrado en el despacho del ministro de Exteriores, participaron el

presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo; y el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general Aracenis Castillo de la Cruz.

“Esta reunión se enmarca en el interés de potenciar la interconexión aérea de República Dominicana con el mundo, a través del cumplimiento de los Acuerdos de Servicios Aéreos establecidos durante nuestra gestión”, sostuvo el canciller.

Indicó que estos convenios se corresponden con la estrategia de diplomacia comercial que implementa la Cancillería, dirigida a incentivar el comercio, la inversión y el turismo.

En ese sentido precisó, “contar con un servicio aéreo eficiente es vital para alcanzar la meta de diez millones de turistas anuales”.

Agregó que el ministerio de Relaciones Exteriores desea “promover un sistema internacional de aviación, basado en la libre competencia, para que los viajeros reciban un buen servicio y con la garantía de los más altos estándares de seguridad’.

El canciller Vargas ha suscrito 31 de los 71 ASA que República Dominicana mantiene con igual número de países.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

CUNA Mutual Group apoya Gestión de riesgos en cooperativas

0 112 0

SANTO DOMINGO,. – CUNA Mutual Group consideró altamente relevante la gestión de riesgos en las entidades cooperativas y elogió los esfuerzos que el sector realiza en ese sentido en la República Dominicana para seguir fortaleciendo sus aportes a la economía

Comentarios de Facebook

Capturan cinco personas, entre ellos un menor por homicidio

0 446 0

Mao, Valverde.- La Policía Nacional informó que cinco personas, incluyendo dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, fueron apresados con sus respectivas órdenes de arrestos dictadas en su contra, por la comisión de diferentes hechos delictivos. Los detenidos

Comentarios de Facebook

Agricultura anuncia venta de víveres a precios populares

0 128 0

SANTO DOMINGO.-Habitantes del Distrito Nacional comenzaron a recibir los beneficios del programa de venta de plátano, guineo y huevo a precios populares, implementado por el Ministerio de Agricultura, y saludaron la iniciativa del Gobierno de ir en defensa del bolsillo

Comentarios de Facebook