Canciller Miguel Vargas y autoridades de aviación civil dan seguimiento a Acuerdos de Servicios Aéreos (ASA)

Me gusta 0 220 Manuel Moreno
Added by 1 febrero, 2019

El canciller Miguel Vargas durante reunión en su despacho con Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) y el general Aracenis Castillo de la Cruz, director del Cesac. 

Santo Domingo. – Con el interés de dar seguimiento a los Acuerdos de Servicios Aéreos (ASA) suscritos con otras naciones y discutir la firma de pactos similares en el futuro inmediato, el canciller Miguel Vargas se reunió con autoridades de la aviación civil dominicana.

En el encuentro, celebrado en el despacho del ministro de Exteriores, participaron el

presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo; y el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general Aracenis Castillo de la Cruz.

“Esta reunión se enmarca en el interés de potenciar la interconexión aérea de República Dominicana con el mundo, a través del cumplimiento de los Acuerdos de Servicios Aéreos establecidos durante nuestra gestión”, sostuvo el canciller.

Indicó que estos convenios se corresponden con la estrategia de diplomacia comercial que implementa la Cancillería, dirigida a incentivar el comercio, la inversión y el turismo.

En ese sentido precisó, “contar con un servicio aéreo eficiente es vital para alcanzar la meta de diez millones de turistas anuales”.

Agregó que el ministerio de Relaciones Exteriores desea “promover un sistema internacional de aviación, basado en la libre competencia, para que los viajeros reciban un buen servicio y con la garantía de los más altos estándares de seguridad’.

El canciller Vargas ha suscrito 31 de los 71 ASA que República Dominicana mantiene con igual número de países.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Bajo lema “La lectura es conocimiento”, Danilo Medina encabeza apertura Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019

0 147 0

El presidente Danilo Medina encabezó esta noche la apertura de la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FILSD 2019), bajo el lema “La lectura es conocimiento”, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El

Comentarios de Facebook

Carlos Balcácer tilda de desasertada sentencias en caso Emely Peguero

0 366 0

SANTO DOMINGO.- El abogado Carlos Balcácer tildó este miércoles de desacertada la condena impuesta a Marlon y Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero. Dijo que en dicha sentencia hay una confusión, al considerar que una cosa es juzgar

Comentarios de Facebook

Exigen al Ministerio de Educación suplir insumos

0 250 0

La corriente magisterial Juan Pablo Duarte exigió ayer al ministro de educación dar prioridad al envío de los insumos a las escuelas, si desea tener éxito en el recién iniciado año escolar. El profesor Juan Núñez, presidente de la entidad

Comentarios de Facebook