Canciller Miguel Vargas y subsecretario general de la ONU tratan asuntos regionales

Me gusta 0 138 Manuel Moreno
Added by 17 noviembre, 2019

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió en su despacho a Miroslav Jenča, subsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Europa, Asia Central y las Américas de los Departamentos de Asuntos Políticos y de Consolidación de la Paz y Operaciones de Paz.

Se trató de un encuentro distendido y cordial que permitió a los dos altos funcionarios abordar diversos temas de la agenda regional.

El canciller dominicano reiteró que el país está en disposición de respaldar la labor de la ONU en favor del bienestar, la paz y seguridad internacionales.

En ese orden, mencionó la responsabilidad con la que República Dominicana ha actuado desde que, este año, asumió un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, cuya presidencia el país ejerció durante el mes de enero pasado.

Además de Jenca, en la reunión con Miguel Vargas participaron William Gardner, oficial de Asuntos Políticos de la ONU; y Mauricio Ramírez, coordinador residente de ese organismo multilateral en República Dominicana.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

TC anuncia su nuevo lema institucional “Democracia constitucional”

0 118 0

SANTO DOMINGO. – Como cada año, el Tribunal Constitucional (TC) traza sus metas para la gestión del nuevo período e inicia el 2020 con la renovación de su lema institucional, que guarda estrecha relación con su fundamento, la Constitución dominicana

Comentarios de Facebook

Hombre podría ser condenado a 20 años de prisión por estafas en internet a mujeres en Nueva Jersey

0 146 0

ESTADOS UNIDOS. -Un hombre del sur de New Jersey, en Estados Unidos, está acusado de estafar a 30 mujeres con $2 millones de dólares a través de la internet. La Policía dice que el sospechoso se hizo pasar por un

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas y primer ministro de Antigua y Barbuda acuerdan reforzar relaciones bilaterales

0 231 0

SAINT JOHN, Antigua y Barbuda. – El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, y el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, ratificaron la voluntad de sus Gobiernos de continuar consolidando los vínculos bilaterales. En el

Comentarios de Facebook