Canciller Miguel Vargas y subsecretario general de la ONU tratan asuntos regionales

Me gusta 0 251 Manuel Moreno
Added by 17/11/2019

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió en su despacho a Miroslav Jenča, subsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Europa, Asia Central y las Américas de los Departamentos de Asuntos Políticos y de Consolidación de la Paz y Operaciones de Paz.

Se trató de un encuentro distendido y cordial que permitió a los dos altos funcionarios abordar diversos temas de la agenda regional.

El canciller dominicano reiteró que el país está en disposición de respaldar la labor de la ONU en favor del bienestar, la paz y seguridad internacionales.

En ese orden, mencionó la responsabilidad con la que República Dominicana ha actuado desde que, este año, asumió un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, cuya presidencia el país ejerció durante el mes de enero pasado.

Además de Jenca, en la reunión con Miguel Vargas participaron William Gardner, oficial de Asuntos Políticos de la ONU; y Mauricio Ramírez, coordinador residente de ese organismo multilateral en República Dominicana.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Encuesta Mark Penn-Noticias SIN: Leonel Fernández y Luis Abinader en empate técnico

0 617 0

Leonel Fernández y Luis Abinader técnicamente empatados Cuando se ofrecieron seis nombres de candidatos de seis diferentes partidos, bajo tres escenarios de candidatos del PRM pero los mismos nombres para los otros partidos, para los encuestados escoger por quién votar

Comentarios de Facebook

Colombia será sede de la Asamblea General de la OEA en 2019

0 539 0

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) resolvió hoy llevar a cabo su 49ª Asamblea General en Colombia, en junio de 2019. El Representante Permanente de Colombia, Alejandro Ordoñez, destacó que la OEA y su país

Comentarios de Facebook

Las playas de Miami Beach seguirán cerradas hasta junio

0 400 0

MIAMI.- El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, indicó que el cierre de las playas de esta ciudad turística de Florida se prolongará hasta junio porque hacer cumplir el distanciamiento social que obliga el COVID-19 será una “pesadilla” por los “millones” de

Comentarios de Facebook