Candidato a alcalde San Juan de la Maguana dice confiar en el proceso de votación

Me gusta 0 147 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El candidato a alcalde del municipio San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana, Lenin de la Rosa afirmó la mañana de este domingo que confía plenamente en la transparencia del proceso de votación organizado por la Junta Central Electoral, para las elecciones municipales extraordinarias.

“Confiamos en este proceso, igual que en el anterior el cual fue paralizado por problemas del voto automátizado y otras irregularidades”. Nosotros estamos confiando en el proceso de hoy, confiando en que a las 5 de la tarde se cerrarán los centros para el conteo de los votos”, expresó el aspirante.

De la Rosa dijo que su proyecto está promoviendo un nuevo modelo de gestión municipal, participativa y transparente, ya que la actual  gestión ya “caducó”, cumplió un ciclo.

El candidato a alcalde por el PLD, en San Juan de la Maguana, habló con los periodistas posterior a ejercer el derecho al voto la mañana de este domingo en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad.

Le acompañaron la aspirante a vicealcaldesa, Alfonsina de la Rosa, candidatos a regidores, miembros y simpatizantes de su proyecto político.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Cristian Mateo Carela

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INTRANT y MOPC explican a regidores de SDE alcance de la terminal de autobuses del Este

0 398 0

SANTO DOMINGO ESTE. Una comisión integrada por representantes  del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, presentó detalles del Plan de Movilidad Urbana Sostenible a los regidores del municipio de Santo Domingo Este. Las

Comentarios de Facebook

Dirigente de la JPLD, Yiljuly Pimentel, pide un frente común por la vida

0 158 0

Santo Domingo- La dirigente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yiljuly Pimentel, clamó por la unidad de los jóvenes para preservar el medio ambiente, y puso como ejemplo la unidad de la JOTA (Juventud del PLD). En

Comentarios de Facebook

Amarante Baret resalta avances del país, pero entiende existe deuda social acumulada que enfrentar.

0 498 0

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, negó que la actividad que realizó en la Gran Arena del Cibao recientemente, así como la que hizo Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes viole la

Comentarios de Facebook