Candidato a diputado Amín Vásquez encabeza jornada social y sanitaria en el Distrito Nacional

Me gusta 0 101 Manuel Moreno
Added by 7 mayo, 2020
Amín Vásquez, candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, Amín Vásquez, encabezó esta semana una amplia jordana asistencia social y sanitaria en varios sectores vulnerables de esta demarcación como forma de contener la propagación del COVID-19.

Operativos de limpieza, de fumigación, entrega de kits de protección y distribución de raciones alimenticias fueron parte de las actividades que beneficiaron a más de 500 familias en los sectores del Ensanche Capotillo, 24 de Abril y el Ensanche Espaillat.

Estas iniciativas forman parte del programa “Amín Te Escucha” que tiene como eje fundamental colaborar con las comunidades vulnerables de esa demarcación y aportar, en estos momentos, a la desinfección de los sectores visitados.

Acompañado de los líderes comunitarios y un grupo de expertos en control de plagas, Amín Vásquez enfatizó sobre la importancia de evitar los criaderos de mosquitos y vertederos improvisados, sobretodo, en estos tiempos de pandemia.

Durante la jornada, que cumplió con las normas de distanciamiento social y de protección física, el catedrático universitario destacó que esta iniciativa busca dar respuesta a los pedimentos de las juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales y otras organizaciones sociales.

Vásquez aseveró que por altos niveles de vulnerabilidad social que enfrentan los habitantes de dicha demarcación continuará escuchando y llevando soluciones básicas a las familias de dichas barriadas.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Procurador designa comisión para investigar caso de avioneta que se precipitó en San Rafael del Yuma

0 456 0

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, designó una comisión para investigar el caso de una avioneta que se precipitó en el municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, y que fue abandona en el lugar

Comentarios de Facebook

Bautizan tortuga “Pepina” en honor a Pepín Corripio

0 441 0

Pescadores de la zona de Manresa, Santo Domingo Oeste, bautizaron a una tortuga con el nombre de “Pepina” en reconocimiento al empresario José Luis Corripio (Pepín). A la tortuga, que salió recientemente en la madrugada a poner sus huevos en

Comentarios de Facebook

Exgobernador de Montecristi denuncia fue detenido tras participar en actividades políticas a favor de Leonel

0 172 0

SANTO DOMINGO.- El exgobernador de la provincia de Montecristi, Alejandro Toribio, denunció a través de un video que fue detenido la madrugada de este viernes cuando regresaba a su residencia luego de finalizar un recorrido con el equipo político del precandidato

Comentarios de Facebook