CANDIDATO A SENADOR FUERZA DEL PUEBLO-PRM EN SAN CRISTOBAL PIDE DESPOJARSE DIFERENCIA POLITICA PARA ENFRENTAR EL CORONAVIRUS

Me gusta 0 110 Manuel Moreno
Added by 24 marzo, 2020
Franklin Rodriguez

SAN CRISTOBAL.- El candidato a senador de la coalición de partidos La Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Rodríguez, hizo un llamado a los san cristobalenses evitar las aglomeraciones y someterse a la cuarentena por la temible enfermedad del coronavirus.

En un comunicado de prensa, Rodríguez pidió despojarse de toda diferencia política, social y religiosa para preservar la salud de la población.

Dijo que «hoy el coronavirus nos impacta con especial crudeza para recordarnos cuan vulnerables somos a pesar de los avances tecnológicos y medicinales».

Expresó que «todos juntos estamos en el deber de deponer los intereses particulares para unirnos a los esfuerzos colectivos por contener y superar la enfermedad».

«Pedimos a las actuales autoridades actuar con debido tacto a la hora de hacer uso de las atribuciones que les confiere la emergencia nacional», indicó.

Solicitó al Gobierno de abstenerse de hacer uso irresponsable de los medios de comunicación para promover la publicidad millonaria de candidatos oficialistas.

«Estamos convencidos de que es momento que todos contribuyamos a enfrentar las consecuencias que supone luchar contra este mal que compromete la salud de nuestra gente y la estabilidad de nuestro país», acotó.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministro de Defensa reitera soldados hacen su trabajo en la frontera

0 347 0

SANTO DOMINGO.-El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que los soldados que ofrecen servicio en la frontera dominico-haitiana defienden nuestro territorio y toda la vida humana allí. El funcionario se refirió en esos términos al ser cuestionado sobre el accionar de los

Comentarios de Facebook

Presidenta del PAL exhorta a las mujeres a denunciar maltratos en su contra

0 319 0

A propósito  de celebrarse este domingo el “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer“, La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, exhortó a las mujeres a no callar ningún maltrato que reciban. López de

Comentarios de Facebook

Discípulo consagrado de Bosch

0 445 0

“Eres uno de los discípulos del maestro, Profesor Juan Bosch,  más consagrado al impulso y desarrollo del Partido de la Liberación Dominicana, por  ello tus afanes por la unidad partidaria” El enunciado corresponde al dirigente del PLD José Manuel Castillo, embajador de Republica

Comentarios de Facebook