Carlos Guzmán dice ningún empleado será despedido Alcaldía SDN por crisis COVID-19

Me gusta 0 139 Manuel Moreno
Added by 25 abril, 2020
Carlos Guzmán, alcalde electo SDN. Foto: Daniel Duvergé.

SANTO DOMINGO. – El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, manifestó este viernes que ningún empleado de ese cabildo será despedido, debido a la crisis generada por el coronavirus en el país, acatando así la disposición del Ministerio de Administración Pública (MAP).  

“Nosotros somos respetuosos de las leyes, además este momento no es para despedir a ningún ser humano porque estamos en una situación de emergencia; en vez de buscar problemas lo que tenemos que hacer es buscar soluciones”, indicó Guzmán, tras ser juramentado como titular del cabildo.  

En el acto de juramentación, Guzmán agradeció al exalcalde René Polanco, a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los residentes en el municipio por su voto. “No los voy a defraudar”, indicó.  

“Tenemos un compromiso ante los munícipes de Santo Domingo Norte de hacer las cosas bien”, sostuvo el también legislador.  

La victoria de Guzmán en las elecciones extraordinarias de marzo significó la permanencia del oficialismo en el municipio, con el 53% de los votos.  

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

CND entrega útiles escolares y reconoce a estudiantes en SDO

0 594 0

Santo Domingo,-Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y comunitaria, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) donó útiles escolares a 5,200 estudiantes de educación primaria y media de distintos centros educativos en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste. La tradicional entrega

Comentarios de Facebook

Trump: EE.UU desarrollará opciones militares tras suspender tratado con Rusia

0 368 0

WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este viernes que su Gobierno comenzará a desarrollar “opciones de respuesta militar” y trabajará con la OTAN para adaptarse a la nueva situación generada tras la suspensión estadounidense de su participación en

Comentarios de Facebook

18 noviembre 1973 Juan Bosch confirma que se dispone a formar un nuevo partido

0 621 0

El Partido de la Liberación Dominicana en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones, recuerda que hace 45 años, en la fecha 18 de noviembre, el profesor Juan Bosch, con un pequeño grupo de dirigentes, renunció a la presidencia y militancia del

Comentarios de Facebook