Carolina Mejía: “Es momento de luchar juntos por el país”

Me gusta 0 176 Manuel Moreno
Added by 03/04/2020

SANTO DOMINGO.-La alcaldesa electa del Distrito Nacional Carolina Mejía, visitó junto al alcalde David Collado, las instalaciones del Mercado de la Duarte con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas tomadas por la alcaldía, donde expresó que tiene la obligación de cuidar a cada uno de los capitaleños.

Carolina, al dirigir unas palabras de aliento al personal encargado de acondicionar los mercados, personal de limpieza, policías municipales y bomberos, manifestó que a pesar de haber decido mantenerse en cuarentena junto a los suyos, no podía quedarse de brazos cruzados frente a esta situación y ha querido acompañar a Collado para coordinar el trabajo que haya que hacer para mantener a la gente en sus casas.

La alcaldesa electa dijo que en unos días tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de la ciudad, y, que, en tal sentido, hará lo que sea necesario para garantizar el bienestar de la gente, con responsabilidad, sin temor y acogiéndose a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Asimismo, supervisaron un operativo de fumigación y limpieza en el sector La Puya. F/E

“Nunca pensamos que esta iba a ser la transición que nos tocaría, pero nos eligieron para asumir con responsabilidad esta ciudad y así lo estamos haciendo”, enfatizó Carolina.

De su lado, el alcalde David Collado dijo que no ha estado en cuarentena, porque mientras los obreros del ayuntamiento estén en las calles trabajando por la ciudad arriesgando sus vidas, es su deber mantenerse a su lado haciendo los trabajos que se necesitan para mantener a los capitales seguros y en su casa.

“Inicié esta administración en las calles, en las calles junto a ustedes, la voy a terminar. Con una visión de apertura y hermandad, abriéndole las puertas a la nueva alcaldesa para que conozca el desarrollo de la ciudad en una época tan complicada como la que estamos viviendo”. Reveló Collado.

Ambos dirigentes hicieron énfasis en que la gente debe mantenerse en sus casas y cumplir con los requerimientos de las autoridades sanitarias.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Se recibe en Casa Nacional del PLD renuncia a esa organización de Luis Henry Molina

0 429 0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones,  hace contar la carta de renuncia inmediata a ese organización del juramentado Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina. La carta fue recibida

Comentarios de Facebook

Udeceistas piquetean sede de la ONU en SD protestando contra nacionalización de haitianos

0 378 0

SANTO DOMINGO, R D.- Decenas de miembros de la Unión Demócrata Cristiana, encabezados por el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, piquetearon la sede de la ONU en Santo Domingo, donde operan las oficinas del Alto

Comentarios de Facebook

Logramos rescatar más de 100 féminas víctimas de proxenetismo

0 231 0

Asumiendo su rol de enfrentar el delito de explotación sexual, así como la Trata y Tráfico de Personas, nuestra Policía Nacional encabezó este fin de semana un operativo simultáneo en ocho provincias durante el cual fueron rescatadas 136 mujeres víctimas

Comentarios de Facebook